Ayuda con ESDLA La tercera edad

Por mas que he buscado no encuentro nada, y es que estoy jugando a la tercera Edad y me he quedado atascado en el Abismo de Helm en la que creo que es la ultima batalla, en la cual te tienes que enfrentar a un gran numero de enemigos y no tienes ni a Legolas, Gimli ni Aragorn, ¿La solución sería subir nivel con la opción de viajar? o hay trucos por ahi?. Por favor si alguien lo ha pasado ruego que me lo diga pq me estoy empezando a hartar del maldito juego y como me de el volunto lo llevo al compra-venta y a por otro. [decaio] cawento [uzi]

Saludos a todos y gracias por adelantado [beer] [oki]
Usa Aura de los Valar hasta la saciedad... Primero echalo sobre Idrial pq asi es imposible que te maten ya que si lo tiene Revivira y ademas tendra el turno por lo que podras volver a echartelo... una vez Idrial lo tenga usalo en los demas y si uno cae se lo das otra vez cuando puedas.
Gracias por la ayuda, al menos veo que se quedara en mi casa pq me gusta pero estaba empezando a tomarle tirria ya que moria siempre en el mismo sitio. Ahora mismo lo estoy probando [bye]
Ya comentaras si te funciona
Gracias Samanosuke, como la seda sin problema ninguno :-)
4 respuestas