Ayuda con esta Atari que me han regalado

Hola ! pues queria pediros ayuda pues ayer me regalaron esta Atari ( o replica de Atari) con este cartucho de juegos, dos mandos y el cable de Tv pero le falta el transformador.
Yo no entiendo mucho de esto y me gustaria que me dijeseis como es el transformador que necesito para que funcione la consola, supungo que eso ira por valtaje y eso , que es en concreto lo que le tengo que pedir cuando vaya a la tienda ? gracias de antemano

Imagen
Te lo muevo a clásicas,que allí fijo que te pueden ayudar.

Saludos :)
PainKiller escribió:Mejor pregunta en el foro de Consolas clásicas

Ah ok ! muchas gracias !
Seguro que la consola tiene por detrás/abajo una pegatina que te indicará voltaje y polaridad del transformador.
Si está y pones una foto, seguro que te podemos ayudar
Viene a ser una clonica de la atari 2600 junior o jr.

Imagen

Imagen
Y aqui una pagina donde la venden y de donde he sacado la foto -> http://www.atariguide.com/store/products.htm
jorcoval escribió:Seguro que la consola tiene por detrás/abajo una pegatina que te indicará voltaje y polaridad del transformador.
Si está y pones una foto, seguro que te podemos ayudar

Pues lo unico que pone es esto..asi que creo que no sera de mucha ayuda...

Imagen
Yo tengo esa misma consola, la misma. El trafo es de 9vDC y lleva un conector tipo jack con centro positivo.
para asegurarte, lleva la consola a la tienda y pide un transformador de 9v continua que encaje en tu consola y que tenga el centro positivo (+9) ;)

Te enviaba fotos pero ahora mismo estoy instalando un disco nuevo al PC y solo tengo movil para acceder a Internet [+risas]
Yo no se para que he puesto la foto xDDD
bertobp escribió:Yo tengo esa misma consola, la misma. El trafo es de 9vDC y lleva un conector tipo jack con centro positivo.
para asegurarte, lleva la consola a la tienda y pide un transformador de 9v continua que encaje en tu consola y que tenga el centro positivo (+9) ;)

Te enviaba fotos pero ahora mismo estoy instalando un disco nuevo al PC y solo tengo movil para acceder a Internet [+risas]

Gracias por la info !!!
KFR escribió:Yo no se para que he puesto la foto xDDD

Las clonicas no llevan ese conector, tengo 2 clonicas y amabas llevan el mismo, tipo jack ;)
En la foto de arriba sale el conector y en la de abajo la informacion de la fuente pero vamos, que quien quiera haga caso al mensaje y quien no, pues el mismo [360º]
KFR escribió:En la foto de arriba sale el conector y en la de abajo la informacion de la fuente pero vamos, que quien quiera haga caso al mensaje y quien no, pues el mismo [360º]

Gracias a los 2 ! me habeis servido de ayuda ! mas o menos ya se lo que busco !!
12 respuestas