AYUDA CON ESTA CONSOLA PROCEDENTE DEL SAT

bueno resulta quehace unas semana me salieron en mi consola las luces rojas, y sin querer aplique , calor con una pistola de 1500 watios de potencia y queme la gpu , incluso saque burbujas, despues decidi meterme en la pagina web y comprobe que tenia garantia, pues me puse manos a la obra solicite las pegatinas, puse el frim original , y finalmente su pegatina que la tenia en buen estado tras quitar con el secador de pelo , bueno pues hoy me han traido una consola xbox 360 fat, con fecha de fabricacion de 3-2-2010, entonces quisiera sabes si alguien me puede decir que tipo de le lector , lleva y si es flasehable o no , ya que como queda garantia hasta enero , lo mismo me interesa no tocarla hasta esa fecha, muchas gracias espero que me ayuden , ann y los de microsoft me han regalado , 1 mes de xbox live gold, gracias de antemano
hola amigo, todos los lectores de las xbox 360 fat son flaseables pero como la consola viene del sat puede traer cualquier lector ;)
fregasuelos escribió:hola amigo, todos los lectores de las xbox 360 fat son flaseables pero como la consola viene del sat puede traer cualquier lector ;)

ea me pienso que es rebufised de esas pero lan puesto fecha del 2.3.2010 y digo sera un 98750 de esos que hay que cortar pistas del pcb
y todo ese lio , pero ya una vez termine la garantia, mirare por si el otro mas facil
jejej
gracias por responderme tio
samtr escribió:bueno resulta quehace unas semana me salieron en mi consola las luces rojas, y sin querer aplique , calor con una pistola de 1500 watios de potencia y queme la gpu , incluso saque burbujas, despues decidi meterme en la pagina web y comprobe que tenia garantia, pues me puse manos a la obra solicite las pegatinas, puse el frim original , y finalmente su pegatina que la tenia en buen estado tras quitar con el secador de pelo , bueno pues hoy me han traido una consola xbox 360 fat, con fecha de fabricacion de 3-2-2010, entonces quisiera sabes si alguien me puede decir que tipo de le lector , lleva y si es flasehable o no , ya que como queda garantia hasta enero , lo mismo me interesa no tocarla hasta esa fecha, muchas gracias espero que me ayuden , ann y los de microsoft me han regalado , 1 mes de xbox live gold, gracias de antemano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu güeno lo de "sin querer"........
Lo que quiso decir samtr es...

"SIN QUERER QUERIENDO" [sonrisa]
samtr escribió:
fregasuelos escribió:hola amigo, todos los lectores de las xbox 360 fat son flaseables pero como la consola viene del sat puede traer cualquier lector ;)

ea me pienso que es rebufised de esas pero lan puesto fecha del 2.3.2010 y digo sera un 98750 de esos que hay que cortar pistas del pcb
y todo ese lio , pero ya una vez termine la garantia, mirare por si el otro mas facil
jejej
gracias por responderme tio

siendo rebufised puede traer un benq o un liteon de los que no hay que cortar pistas tendrias que desmontarla y mirarlo
a mi me toco 2 consolas del refurbished, con fecha del 2010 con lector lite on 74850c y otras con el 83v2
eso depnde la suerte q tienes un saludo :D
freddyquis escribió:a mi me toco 2 consolas del refurbished, con fecha del 2010 con lector lite on 74850c y otras con el 83v2
eso depnde la suerte q tienes un saludo :D

eso es como la loteria no sabes si te va a tocar!!! :p
yo de todas las que e recivido del sata an sido o benq o 74..
asi ke sto e scomo una loteria no saves al k te peude tocar ajajaja
le compras un lector samsung que cuesta 25 euros,lo spoofear y mas sencillo imposible.un saludo.
9 respuestas