Ayuda con esta grabacion.

Como sabeis cuando descargamos un backup normalmente dentro de la carpeta donde la hemos guardado aparecen un conjunto de archivos comprimidos y otros no comprimidios con el tipico icono que aparece cuando no tenemos ningun programa apto para ejecutarlo. El proceso para grabar es descomprimir uno de esos archivos que vienen comprimidos, este archivo a su vez da lugar a la .iso y al .dvd, este ultimo es el que ejecutamos y punto.
El problema es que tengo un juego en el que todo son archivos sin comprimir, de esos que no se pueden ejecutar con ningun programa, se llaman "s2fax-dgr.sfv". Total que no se grabarlo ya que no tengo el tipico .rar para descomprimir y que dentro este la iso y el .dvd. ¿como hago para crearlos?

Lo mismo me he explicado fatal, lo siento en ese caso :p
archivo .sfv son de comprobacion asi que solo tendras uno

seguramente no has bajado todos o esta cortado con hacha pro o con hjsplit
El archivo .sfv lo crea el Winrar, este archivo contiene los datos necesarios, para q el Winrar pueda volver a unir todos los archivos en uno solo: la ISO, lo puedes abrir con cualquier editor de textos, prueba con el bloc de notas de windows. Si no consigues extraer la iso como lo has hecho siempre prueba con otra imagen distinta.
A ver aclaro, hay infinidad de archivos que se llaman s2fax-dgr.001 hasta el 071 y luego al final esta el que he dicho antes, el s2fax-dgr.sfv. El caso es que no se que hacer ahora para poder grabarlos :-?
si ya te lo he contestado

hacha pro
abro el hacha pro, pincho en pegar, voy a la carpeta del juego y no hay ningun archivo que pueda seleccionar, como si no fueran aptos para pegarlos.
Lo estoy utilizando mal?
Utiliza el winrar. Al archivo con extension 001 le das boton derecho y abrir con winrar, extraelo donde quieras y listo.
_Zlatan_ escribió:Como sabeis cuando descargamos un backup normalmente dentro de la carpeta donde la hemos guardado aparecen un conjunto de archivos comprimidos y otros no comprimidios con el tipico icono que aparece cuando no tenemos ningun programa apto para ejecutarlo. El proceso para grabar es descomprimir uno de esos archivos que vienen comprimidos, este archivo a su vez da lugar a la .iso y al .dvd, este ultimo es el que ejecutamos y punto.
El problema es que tengo un juego en el que todo son archivos sin comprimir, de esos que no se pueden ejecutar con ningun programa, se llaman "s2fax-dgr.sfv". Total que no se grabarlo ya que no tengo el tipico .rar para descomprimir y que dentro este la iso y el .dvd. ¿como hago para crearlos?

Lo mismo me he explicado fatal, lo siento en ese caso :p

Esta situación que comentas es rara, nunca he visto una compresión de un juego que no sea en ".rar" o ".000"(hace tiempo), yo miraría de "hacer" tus backups "de otra manera".

Un Saludo!
8 respuestas