Torquato escribió:yo tambien tengo pensado comprar esta tv para conectar mi portatil al final como te ha ido?
un saludo
al Final he desistido con esta tv porque me he dado cuenta que con alguna/as graficas como la de mi portatil presentan incopatibilidad por lo que he podido ver.
luego a traves del SOURCE no podia acceder a modo pc,en el carrefour hicieron pruebas y me tuvieron que hacer la devolucion.
el caso que tenian un TV del mismo modelo conectada a un PC dentro del carrefour, fue conectar mi portatil dado que estaba ya puesta en modo PC esta TV y "wala" funcionaba.le comente al vendedor que la pusiera en modo SOURCE nuevamente para que entrara en modo PC y nada.la tv ya no entraba de nuevo.
conclusion esta tv no me gusta NADA,NADA Y NADA... por lo que he podido ver que es incompatibilidad con algunas "tarjetas graficas"como la mia y aparte,para que detecte ejemplo la salida de componentes o PC. tiene que estar dicha salida conectada al aparato (xbox 360 o PC) si no,no SE muestra o no entras en estas opciones dentro del menu de la TV dichas opciones(O en mi caso no entraba ni por cojones)....
al final me he comprado una 32LG300 por 39 euros mas con 2 salidas de euroconector y 3 HDMI.
y puedo acceder en cualquier momento sin necesidad de tener nada conectado a cualquier salida,sea componentes o sea salida PC
un saludo
PD mi portatil es un AMILO 1505