ayuda con esta tv recien comprada SAMSUNG LE32A336J1y fallo

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola me e acabo de comprar esta mañana esta tv y resulta que cuando le doy al boton source se me muestran las opciones ext,componentes,dtv pero no se me muestra la salida para PC y la he comprado principalmente para conectarla a mi portatil como la tenia puesta a una tv oki de 32, he leido el manual y dice que deberia de mostrarse en la opcion SOURCE la salida Pc pero no se muestra. alguien tiene esta tv para asegurarme que es fallo de esta tv.
muy agradecdio
yo tengo esa pantalla(comprada hace 2 semanas),,y tanto el pc como la xbox me lo reconoce sin problemas,,conecto enciendo el caparato,,le doy a source y yata..... ;)
ya diras
un saludo
buenas pues con la xbox por componentes no tengo problemas.
en la tarjeta grafica del portatil me detectar el monitor en este caso la tv dentro de las opciones del pc.
en source no me detecta la salida pc creo que la voy a tener que descambiar por fallo de la tv.
un saludo
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he tenido el mismo problema hace una semana el vendedor del carrefour no tenia ni idea de como poner esta tv en modo pc,con lo que me tuvo que hacer la devolucion por no tener ni idea,
un saludo y feliz año nuevo
Buenas. ¿Tienes puesta una resolución que acepte el televisor?
El televisor solo acepta una serie de resoluciones y de frecuencias de refresco. Yo tengo una Samsung de 32", la A558, y cuando la enchufé al ordenata (por VGA) no se veía. Cambié la resolución de 1280x800 a 70Mhz que tenía con la TFT, y puse 1024x780 a 60Hz. Al enchufar de nuevo a la tele ya se veía y fuí probando con distintas resoluciones. Al final la dejé en la que quería: 1920x1080 a 60Hz.
Espero que te sirva.
Hola el problema no es la resolucion en si,el problema es que la tv no detecta que esta conectado un pc y no se muestra en source la opcion pc,,,,
un saludo
yo tambien tengo pensado comprar esta tv para conectar mi portatil al final como te ha ido?
un saludo
Torquato escribió:yo tambien tengo pensado comprar esta tv para conectar mi portatil al final como te ha ido?
un saludo

al Final he desistido con esta tv porque me he dado cuenta que con alguna/as graficas como la de mi portatil presentan incopatibilidad por lo que he podido ver.
luego a traves del SOURCE no podia acceder a modo pc,en el carrefour hicieron pruebas y me tuvieron que hacer la devolucion.
el caso que tenian un TV del mismo modelo conectada a un PC dentro del carrefour, fue conectar mi portatil dado que estaba ya puesta en modo PC esta TV y "wala" funcionaba.le comente al vendedor que la pusiera en modo SOURCE nuevamente para que entrara en modo PC y nada.la tv ya no entraba de nuevo.
conclusion esta tv no me gusta NADA,NADA Y NADA... por lo que he podido ver que es incompatibilidad con algunas "tarjetas graficas"como la mia y aparte,para que detecte ejemplo la salida de componentes o PC. tiene que estar dicha salida conectada al aparato (xbox 360 o PC) si no,no SE muestra o no entras en estas opciones dentro del menu de la TV dichas opciones(O en mi caso no entraba ni por cojones)....
al final me he comprado una 32LG300 por 39 euros mas con 2 salidas de euroconector y 3 HDMI.
y puedo acceder en cualquier momento sin necesidad de tener nada conectado a cualquier salida,sea componentes o sea salida PC
un saludo

PD mi portatil es un AMILO 1505
7 respuestas