ayuda con esta v6 nand hynix y memoria windbond

hola no logro glitchear esta consola fecha 13/10-2013 ntsc la nand es hynix y la ram es windbond..
no hay caso ....la opcion glitch2m me ayudara ???(chip x360run)
algun consejo ???.pls
Por el momento no es glisheable asta que no liberen el TX team como se hase o que cambies las memorias
resuelto todo ok xell y dashboard (nota punto d de 8cm si esta mas corto no arranca)
al final la no glicheable era toshiba + windbond slim E
yo me pase el dia entero con una higual..o al menos eso pienso..
nand hynixy memorias windbond2k
glitcheo eterno..
nunca me dio xell..
puse x30run amarillo x360 run 1.1 (rojo)
postfix v2
puentie resistencias rc6,rc7 y rc4,cual podria aver sido el error..?
y no lo tengo ala mano,la tuve que regresar ,por aca en donde estoy [mamaaaaa] son muy desconfiados..
maximo 3 horas me la dejan..
leo_fox escribió:yo me pase el dia entero con una higual..o al menos eso pienso..
glitcheo eterno..
nunca me dio xell..
postfix v2
y no lo tengo ala mano,la tuve que regresar ,por aca en donde estoy [mamaaaaa] son muy desconfiados..

que tal leo fox gusto en leerte por aca de este lado, respecto a tu problema , tengo uno exactamente igual
pero en consola corona 4gb version 4 nand hynix y ram winbond, ya probe con x360run(amarillo), coolrunner rev d y squirt 2.0 aqui el link donde posteo mi problema. hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628_s740, de acuerdo a tu experincia crees que la podre sacar con un x360run 1.1(rojo)

saludos.
lo mas probable es que si ,o intenta con el nuevo glitch 2m..
tambien checa que las ram winbond no digan 2k,pero por lo que lei parece que ya sacaste el xell..
lo cual indica que el problema tuyo es un poco distinto..
suerte..
Prueben las longitudes de los cables C y D, juegen con eso, a mi cuando las consolas de esa fecha (10-11-2013), juego con esos cables para que me funcionen.
leo_fox escribió:yo me pase el dia entero con una higual..o al menos eso pienso..
glitcheo eterno..
nunca me dio xell..
postfix v2

leo no pongas puntes en rc6,rc7 y rc4, no es nesesario solo agarra los puntos desde abajo de la placa y si usas el squirt programer como com monitor el xell lo sacas rapidamente a mi todas me an dado xell solo que pues algunas le instalas el rgh y dan fallas ya sea con run amarillo o rojo se queda colgado en el logo de xbox o dan pantalla blanca pero el xell siempre me lo an dado mira grabe esto
https://www.youtube.com/watch?v=ySSAM35PFzw

https://www.youtube.com/watch?v=3rdcsVdvs1k

es el mismo xbox nada mas que como el cliente solo queria que leea copias le debolbi su nand original y le puse una lutv2 y quedo al 100%
kal-ells escribió:Prueben las longitudes de los cables C y D, juegen con eso, a mi cuando las consolas de esa fecha (10-11-2013), juego con esos cables para que me funcionen.

que tal, eso precisamente empece hacer y dio resultado logrando tiempos de 3 a 40 segundos con x360run amarillo, pero se lograron solo 15 o 16 arranques y despues se fueron haciendo mas largos hasta de 3 y 5 minutos, hasta que de plano ni un solo arranque hasta en 30 minutos y ya despues solo se queda en glitch eterno, ya probe con x360run rojo, coolrunner rev d, squirt 2.0 y con ninguno de estos logro que arranque, por lo que veo no es problema de cableado, ni del chip pues ya probe con otro de otra consola funcionando al 100, pero en esta consola solo logro lo que describo arriba, es nand hynix y ram winbond 2b, sugerencias bienvenidas.

saludos.
9 respuestas