ayuda con estafa centro comercial

Ufffff que rabia me dan estas cosas tio. Tu plántate allí y les dices que no te vas hasta que te devuelvan el dinero. Directamente no tienes por qué darles ninguna explicación, tienes la ley y la verdad de tu parte. A ver si te van a mangonear para que se te pasen los 15 días y ya no tengan ninguna obligación para devolverte el dinero.

Arrrg!! Tio en serio, no se de que van. A mi me pasó algo parecido en el Corte Inglés. Quería devolver un aparato que al abrirlo vi que era de expositor y estaba to sobao. Pues me pusieron mil pegas, y después me pusieron de mentiroso xq decían que no había dado los motivos reales por los que quería devolverlo (cuando ni siquiera tienes que darlos). Normalmente si te ven así jovencito creen que te pueden ningunear y al final te achantas. Después de estar allí DOS HORAS vino mi madre y todo (vaya show... xD) y entonces se pusieron todos muy rectos y educados. Vino el jefe de la tienda y sin casi mediar palabra nos devolvió el dinero.

Así que no vayas a dejar que te ninguneen. Y si eres jovencito y ves que creen que por eso te pueden pasar por alto, directamente te llevas a tu padre si hace falta xDD

Pero por dios no los dejes salirse con la suya. Que vergüenza!!
Medu75 escribió:
Tonio87 escribió:Estas un poco perdido.
Aver, perdido no estoy, vale, tu compras tu consola, la modificas ¿y haces con ella lo que te de la gana no?
Si en el plazo de esos 15 Dias, la dejas intacta (aun no baneada, o que el chico no se percate del baneo) no veo nada de malo..

Lo que no me parece bien que las consolas devueltas, las pongan de nuevo en venta, deberian de pasar un control, pero claro, eso les supone un gatso economico...

Si, perdido estás y mucho, tú puedes modificar todo lo que quieras hasta cierto punto, es decir, dentro de la legalidad, si no bien claramente de dice que PIERDES LA GARANTÍA, si realizas modificaciones ilegales, en este caso el flasheo, si mi coche es mío poruqe no puedo hacerlo ciertas modificaciones?? porque si no son homologadas, encima que es mío, no me pasan la ITV o me multan??
Disculpar al cabr... que hizo esto es de ser...........me reservo la opinión.

Vamos a ver ijomio, no quiero discutir nada contigo pero a ver, de perdido nada, se perfectamente que si habres la consola, ya estas sin garantia, lógico, pero realmente, no veo nada de malo, ver que placa tienes, el estado en la que se encuentra (porque mira este chico lo que tiene), y modificar un fimrware? se que no es legal, pero para mi, personalmente, no lo veo así..

Me cuentas ahora que si coches.. ombre.. dejate de comparaciones, que se lo que me quieres decir, pero que tu tienes un punto de vista y yo otro..
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Vayas hijos de P..a, aquellos que visitan una tienda y luego van a depositar una consola baneada o averiada, sabiendo que
al fin y al cabo le tocara el "Regalo" a alguna otra persona.

Y no me vengan con cuentos de camino con que esto o lo otro. El que toca una consola para flashearla aun estando en garantía
sabe a lo que se expone, si se avería no se la repararan.

Pero como es tan "sencillo" el ir a una tienda y hacer el cambiazo, que se coma la mierda otro. [+furioso]
Sephiroth02 escribió:Vayas hijos de P..a, aquellos que visitan una tienda y luego van a depositar una consola baneada o averiada, sabiendo que
al fin y al cabo le tocara el "Regalo" a alguna otra persona.

Y no me vengan con cuentos de camino con que esto o lo otro. El que toca una consola para flashearla aun estando en garantía
sabe a lo que se expone, si se avería no se la repararan.

Pero como es tan "sencillo" el ir a una tienda y hacer el cambiazo, que se coma la mierda otro. [+furioso]

Es una putada para el que le toca comprarla luego y se encuentra con este pastel.

Si quieren garantia pues que no flasen su consola y asin no hay que hacer ni cambiazos ni nada de eso pero hay mucha gente listilla poray suelta que le bamos hacer hay de todo.

Bueno volviendo al tema al final que ha pasado ?¿? aver si dice algo el creador del hilo para informanos que tal le ha ido.
Un salu2
Tonio87 escribió:
Medu75 escribió:
Tonio87 escribió:Estas un poco perdido.
Aver, perdido no estoy, vale, tu compras tu consola, la modificas ¿y haces con ella lo que te de la gana no?
Si en el plazo de esos 15 Dias, la dejas intacta (aun no baneada, o que el chico no se percate del baneo) no veo nada de malo..

Lo que no me parece bien que las consolas devueltas, las pongan de nuevo en venta, deberian de pasar un control, pero claro, eso les supone un gatso economico...

Si, perdido estás y mucho, tú puedes modificar todo lo que quieras hasta cierto punto, es decir, dentro de la legalidad, si no bien claramente de dice que PIERDES LA GARANTÍA, si realizas modificaciones ilegales, en este caso el flasheo, si mi coche es mío poruqe no puedo hacerlo ciertas modificaciones?? porque si no son homologadas, encima que es mío, no me pasan la ITV o me multan??
Disculpar al cabr... que hizo esto es de ser...........me reservo la opinión.

Vamos a ver ijomio, no quiero discutir nada contigo pero a ver, de perdido nada, se perfectamente que si habres la consola,ya estas sin garantia, lógico, pero realmente, no veo nada de malo, ver que placa tienes, el estado en la que se encuentra (porque mira este chico lo que tiene), y modificar un fimrware? se que no es legal, pero para mi, personalmente, no lo veo así..

Me cuentas ahora que si coches.. ombre.. dejate de comparaciones, que se lo que me quieres decir, pero que tu tienes un punto de vista y yo otro..

Hola,no tiene sentido lo que comentas,para comprobar la placa que tienes no se necesita habrir la consola(si tan listo es como para saber habrirla y comprobarla y saber de cual se trata mirandola) y si lo que quieres es comprobar la placa habriendo la consola solo te queda hacerlo en tu casa y en tal caso ya esta en la misma situacion que el compañero creador del hilo,lo de modificar el firmware no se que sentido puede tener si despues las vas a devolver,esto a lo unico que incitaria es a que gente sin tener ni idea de modificaciones ni saber como se habre una consola se pusiera a practicar con ellas para despues devolverlas,cosa que no veo nada correcto y seria mucho peor el remedio que la enfermedad.

El error lo cometen lo centros comerciales al no verificar punto por punto las devoluciones para que las placas sean las mismas que deben de llevar cada carcasa(muy facil de hacer y rapido,5 min como mucho) y hacer una comprobacion de que el live sigue activo antes de ponerla a la venta y delante del que hace la devolucion,por supuesto coger todos los datos del DNI de la persona que hace la devolucion del producto,con este ultimo punto al pedir el DNI y tomar todos los datos la gran mayoria se acojonaria y no se arriesgarian a hacer devoluciones de este tipo.

Saludos y suerte al creador del hilo.
Tonio87 escribió:Vamos a ver ijomio, no quiero discutir nada contigo pero a ver, de perdido nada, se perfectamente que si habres la consola, ya estas sin garantia, lógico, pero realmente, no veo nada de malo, ver que placa tienes, el estado en la que se encuentra (porque mira este chico lo que tiene), y modificar un fimrware? se que no es legal, pero para mi, personalmente, no lo veo así..

De "ijomío" nada, que ya peino canas xD, nadie está discutiendo, esto no es cuestión de puntos de vista, es cuestión de honradez, para saber la placa ya te lo han dicho, no hace falta abrir nada, que tú no lo veas malo es una opinión, efectivamente, pero de nada sirve esa opinión si te están diciendo que pierdes la garantía, mi opinión es que el live debería ser gratis, no lo es, por lo tanto a pagar como un bendito, entenderás por donde voy, no estamos dando opiniones personales, ayudamos a una persona que gracias a un "desgraciado" y a la indolencia del centro comercial se ha visto en la tesitura de devolver algo que no se corresponde a lo que ha comprado, porque aunque el centro comercial debe comprobar el material devuelto no debería haber gente con tan poca vergüenza de hacer algo ilegal, que le pillen y que luego el pato lo pague otro usuario, así de fácil, no se puede disculpar al estafador echando la culpa al "empedrado".
Yo estoy trabajando en el alcampo unas horas, no para ellos, yo entro de visitante por temas de trabajo que no vienen al caso. Cuando entro en el almacen he visto varias veces a comerciales limpiando PS3 para ponerlas otra vez a la venta. Se me ponen los pelos de punta.
Bueno y a esto ¿Al final el creador del hilo como ha quedado la cosa?

saludos
Terrez escribió:Bueno y a esto ¿Al final el creador del hilo como ha quedado la cosa?

saludos

Acabo de leerme el post y eso mismo me pregunto yo tb... :-?
Espero que les haya hecho comerse la consola con papas a los de Alcampo xD
misma pregunta que tal te ha ido ?
la mejor forma de saber si esta baneada es encenderla en el c.comercial para eso tienen esas tv en marcha si cudo enciende no te sale seleccionar idioma etc si no sale le dices q traiga otra salu2 y suerte tio
360 nat escribió:la mejor forma de saber si esta baneada es encenderla en el c.comercial para eso tienen esas tv en marcha si cudo enciende no te sale seleccionar idioma etc si no sale le dices q traiga otra salu2 y suerte tio

y de paso unos partidos al fifa [qmparto]
si es que la gente se tiene que comer unos marrones...
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cuando compre la mia les dije que me abrieran la caja y sin problemas. La caja tambien trae precintos.
63 respuestas
1, 2