Tonio87 escribió:Vamos a ver ijomio, no quiero discutir nada contigo pero a ver, de perdido nada, se perfectamente que si habres la consola, ya estas sin garantia, lógico, pero realmente, no veo nada de malo, ver que placa tienes, el estado en la que se encuentra (porque mira este chico lo que tiene), y modificar un fimrware? se que no es legal, pero para mi, personalmente, no lo veo así..
Me cuentas ahora que si coches.. ombre.. dejate de comparaciones, que se lo que me quieres decir, pero que tu tienes un punto de vista y yo otro..
De "ijomío" nada, que ya peino canas xD, nadie está discutiendo, esto no es cuestión de puntos de vista, es cuestión de honradez, para saber la placa ya te lo han dicho, no hace falta abrir nada, que tú no lo veas malo es una opinión, efectivamente, pero de nada sirve esa opinión si te están diciendo que pierdes la garantía, mi opinión es que el live debería ser gratis, no lo es, por lo tanto a pagar como un bendito, entenderás por donde voy, no estamos dando opiniones personales, ayudamos a una persona que gracias a un "desgraciado" y a la indolencia del centro comercial se ha visto en la tesitura de devolver algo que no se corresponde a lo que ha comprado, porque aunque el centro comercial debe comprobar el material devuelto no debería haber gente con tan poca vergüenza de hacer algo ilegal, que le pillen y que luego el pato lo pague otro usuario, así de fácil, no se puede disculpar al estafador echando la culpa al "empedrado".