ayuda con estafa centro comercial

buenas queria deciros que mi hermano despues de mucho mucho ahorras a conseguido comprarse la xbox 360 , y el viernes a las 9 y media de la noche lo lleve a por ella cual es mi sorpresa cuando llega a casa y la consola estaba baneada y modificada , total vamos al centro comercial y nos dicen que no nos la quieren cambiar , que la consola puede ser que la modificaramos nosotros , no se que hacer dicen que no nos la quieren cambiar mi hermano esta muy desilusionado espero que me deis ideas y me ayudeis a solucionar esto como lo arias vosotros que debo hacer
Pon una reclamación en el centro comercial y en consumo. Si esa consola fue baneada antes de comprarla, tienes todas la de ganar.

Un saludo.
LLamad al SAT M$ y le podeis contar el caso a ver si os pueden dar informacion del dia q fue baneada, luego vais al centro comercial y les decis q como es posible q fuese baneada antes de ser comprada, y de q empezase a tener efecto la garantia, (ya q si esta baneada no teneis garantia) y con las mismas si no se quieren hacer cargo pedis la hoja de reclamaciones y presentais el caso ante Consumidores y Usuarios.
Saludos
JCESTAL escribió:LLamad al SAT M$ y le podeis contar el caso a ver si os pueden dar informacion del dia q fue baneada, luego vais al centro comercial y les decis q como es posible q fuese baneada antes de ser comprada, y de q empezase a tener efecto la garantia, (ya q si esta baneada no teneis garantia) y con las mismas si no se quieren hacer cargo pedis la hoja de reclamaciones y presentais el caso ante Consumidores y Usuarios.
Saludos

Eso es lo más lógico , si la consola fue baneada antes de la compra y conservas el ticket de compra tienes todas las de ganar.

Suerte. Saludos.
la gente que hace los cambiazos en centros comerciales acaban perjudicando al primer inocente que pasa por ahi, no deberian ser tan permisivos.
Si a esa consola le han dado el cambiazo, ati por que no te la cambian?
gracias por la ayuda ahora a las 5 ire a la tienda i are lo ke me aveis dicho pediro oja de reclamaciones para mi y consumo y metere denuncia , tambien pienso hablar con el gerente de ventas no va a quedar asi esto aunque me la cambien les voy a meter un paquete que van a alucinar , y no quiero acer spam ni nada pero el centro comercial en el que e a ocurrido es alcampo bonaire aldaya ir con cuidado de lo que comprais y comprobarlo antes de llebaroslo
Virusxd, es posible q la consola hasta estubiese registrada en la web de Xbox, tardas 5 minutos en comprobarlo, ademas, si esta baneada los de M$ saben perfectamente cuando se conecto por primera vez al Live.
Ademas (despues de q se te pase el cabreo), se diplomatico y piensa q el primer eñgañado es el centro comercial, en la mayoria de estos casos, el q dio el cambiazo, lo q hizo fue meter en la carcasa de la Xbox nueva la placa base de su Xbox baneada, incluso las pegatinas de identificacion, pero en la interface de propia consola, en Informacion del Sistema te sale el Nº de serie, q no coincidira con el q aparece en la carcasa.

Suerte a ver si el comercio donde la comprastes se convence q a el tb le engañaron y asi no creo q te pongan ningun problema para cambiarla.
Este caso me recuerda a akel dia que pille una consola para cambiazo y al final me arrepenti y la devolvi, lo siento colega , espero que lo resuelvas de inmediato.
la putada es que aunque puedas demostrar si ha sido baneado o no antes de la compra, no creo que saques nada con una reclamación.

pues ten en cuenta que en consumidor también consideran la opción de que puede que sea la de un amigo baneada y que hayas intentado tu dar el cambiazo, es tu palabra contra la de la tienda...
OJO, no digo que no te crea, pero ten en cuenta que no puedes demostrar tampoco lo contrario.

puedes intentar con lo de que la xbox lleva doble precinto (aunq lo llevan todas) y que no pone el num de serie en la caja... pero lo veo mal.

lo tienes muy muy crudo.

Mira a ver cómo hacen las devoluciones, si comprueban todo esto:
-serial de la carcasa con la pegatina que va al lado de los usb delanteros
-que coincida el núm de serie de la xbox con el de la interfaz
-que no lleve marcas de intento de apertura y la pegatina de garantía
-si conectan al live y o si llaman a M$soft para comprobar si ha sido registrada o si ha conectado al live antes de la compra, aunq rara vez te dan ese último dato dato.
-Y el mejor método de todos, tener copias de algún juego con wave 2 que van con todos los firmwares y ver si lo arranca, por supuesto que tengan el original al lado XD.

aunq ya te digo que lo tienes crudo NO dejes de intentarlo, comprueba que procedimiento siguen al hacer una devolución, si dejan de comprobar alguno de esos pasos intenta razonar por ahí, es decir intenta demostrarles que se la pueden haber colado o que se la pueden colar. Intenta también que comprueben las devoluciones de ese producto para ver si han habido devoluciones antes de que la comprases tú.

Y ten en cuenta que el que más puede perder eres tú, es decir, ellos como mucho te cambiarán la consola si consumidor les dice que te la cambien, no pierden nada más (a no ser que se resuelva en juicio y ahí si que les cae un buen paquete, pero no creo que sean tan tontos, pues te cambiarían la consola antes, es mucho más barato q aunq ganasen el juicio), así que intenta ir a buenas y razonar con ellos. En cambio si les dan la razón a ellos te comes la consola o la vendes.

Mucha suerte.

recomendación, no compréis consolas en Carrefour, Alcampo, mastercadena, menajedelhogar o similar. Me fió más de ECI, PCCity, MMK o GAME.
a mi me paso algo parecido en el carrefour y directamente me calle y la devolví alegando que no me interesaba la consola y que la habia encontrado mas barata en otro lado, pase de decirles que estaba baneada ni nada y me la cambiaron sin problemas
eXPerience83 escribió:la putada es que aunque puedas demostrar si ha sido baneado o no antes de la compra, no creo que saques nada con una reclamación.

pues ten en cuenta que en consumidor también consideran la opción de que puede que sea la de un amigo baneada y que hayas intentado tu dar el cambiazo, es tu palabra contra la de la tienda...
OJO, no digo que no te crea, pero ten en cuenta que no puedes demostrar tampoco lo contrario.

puedes intentar con lo de que la xbox lleva doble precinto (aunq lo llevan todas) y que no pone el num de serie en la caja... pero lo veo mal.

lo tienes muy muy crudo.

-si conectan al live y o si llaman a M$soft para comprobar si ha sido registrada o si ha conectado al live antes de la compra, aunq rara vez te dan ese último dato dato.
-Y el mejor método de todos, tener copias de algún juego con wave 2 que van con todos los firmwares y ver si lo arranca, por supuesto que tengan el original al lado XD.

aunq ya te digo que lo tienes crudo NO dejes de intentarlo, comprueba que procedimiento siguen al hacer una devolución, si dejan de comprobar alguno de esos pasos intenta razonar por ahí, es decir intenta demostrarles que se la pueden haber colado o que se la pueden colar. Intenta también que comprueben las devoluciones de ese producto para ver si han habido devoluciones antes de que la comprases tú.

Y ten en cuenta que el que más puede perder eres tú, es decir, ellos como mucho te cambiarán la consola si consumidor les dice que te la cambien, no pierden nada más (a no ser que se resuelva en juicio y ahí si que les cae un buen paquete, pero no creo que sean tan tontos, pues te cambiarían la consola antes, es mucho más barato q aunq ganasen el juicio), así que intenta ir a buenas y razonar con ellos. En cambio si les dan la razón a ellos te comes la consola o la vendes.

Mucha suerte.

recomendación, no compréis consolas en Carrefour, Alcampo, mastercadena, menajedelhogar o similar. Me fió más de ECI, PCCity, MMK o GAME.

pues yo te cuento que en ECI me vendieron una consola manipulada internamente, menos mal que no paso nada, no estaba ni flasheada ni baneada ya que no pudieron sacar un tornillo (estaba destrozado... de milagro se lo pude sacar yo)... el sitio "mas fiable" diria que es GAME, es que nunca he tenido problemas con lo que he comprado ahi
Pues yo compi,no es por na pero esa consola sera tuya creo por mucho tiempo y ojala me equivoque,por que nadie se merece tal putada.
Yo no sé si será verdad lo que nos cuenta el compañero forero o no, que casi estoy por creerle, pero quisiera introducir otro factor más: los propios trabajadores. ¿Y si a algún trabajador le dá por cambiar su consola "vieja y baneada" por otra nueva? Sé que estos sitios tienen controles ferreos de seguridad, hasta tal punto que los de seguridad vigilan más a los trabajadores que a los clientes a veces, pero, todo es posible (incluso compinchados con los de seguridad por lo de hoy por tí y mañana por mí).

De todas formas, es complicado de demostrar, por que a las malas la tienda podría decirte que la tenías en casa y que quieres quedarte con dos consolas nuevas (cambiar la vieja por una nueva y la nueva que te venía). Y que esté registrada a otro nombre, en otra fecha, y todo eso... Puedes haberla comprado de segunda mano.

Desde luego, pinta mal. Lo mejor: reclamar ante consumo, y ante la tienda pero con buenas formas y educación. Sirve el publicitar el caso en los medios, por ejemplo, con cartas a los diarios gratuitos y dándoles copia a los de la tienda (pero sólo después de reclamar). Por evitar la mala prensa a lo mejor la cambian.
Esos cambiazos de la gente...y luego cuando crítico a los que hacen esto me vienen los 2 o 3 de turno y se me lanzan al cuello diciendo que ellos no perjudican a terceros que las consolas cuando se devuelven, el centro comercial no las pone nuevamente en venta...en fin...lo que se debería hacer es hablar con MS preguntarle si esa consola está registrada y si lo está que te den el nombre del susodicho y en vez de ponerle una reclamación a consumo,le pones una denuncia al pavo por listo.
Llama a Microsoft y comprueba la fecha de registro y de baneo, con eso ve y amenaza con poner una reclamación, si con eso no te la cambian ponla y que la resuelva, no vas a perder. Pero si ese fuera el caso, denuncia, porque tu has pagado por una consola nueva con todo lo que eso conlleva y nadie te ha dicho que estaba manipulada ni usada.

pitiocampa escribió:Yo no sé si será verdad lo que nos cuenta el compañero forero o no, que casi estoy por creerle, pero quisiera introducir otro factor más: los propios trabajadores. ¿Y si a algún trabajador le dá por cambiar su consola "vieja y baneada" por otra nueva? Sé que estos sitios tienen controles ferreos de seguridad, hasta tal punto que los de seguridad vigilan más a los trabajadores que a los clientes a veces, pero, todo es posible (incluso compinchados con los de seguridad por lo de hoy por tí y mañana por mí).

De todas formas, es complicado de demostrar, por que a las malas la tienda podría decirte que la tenías en casa y que quieres quedarte con dos consolas nuevas (cambiar la vieja por una nueva y la nueva que te venía). Y que esté registrada a otro nombre, en otra fecha, y todo eso... Puedes haberla comprado de segunda mano.

Desde luego, pinta mal. Lo mejor: reclamar ante consumo, y ante la tienda pero con buenas formas y educación. Sirve el publicitar el caso en los medios, por ejemplo, con cartas a los diarios gratuitos y dándoles copia a los de la tienda (pero sólo después de reclamar). Por evitar la mala prensa a lo mejor la cambian.

El centro comercial puede decir misa, eso lo tendrá que demostrar, la presunción de veracidad no la tienen.
Hola, yo miraria de devolverla a otro dependiente alegando que no te interesa por lo que sea. Pero no les digas nada del baneo, es una lastima que no se lo puedas decir ya que otro se la volverá a comer, pero es la unica manera de que no te la líen a ti. Por eso yo con la mía baneada no he hecho el cambiazo... siempre hay alguien que pringa.

Un saludo
por ahora se niegan y dicen que antes del viernes sabran si me la cambian o no, nos es mia ni de ningun amigo por que si no no nos estariamos molestando en encontrar al dueño de la consola, de muy lejos no sera y sus datos los tenemos por que microsoft nos la a dado intentaremos tirar de la manta por ai
eXPerience83 escribió:la putada es que aunque puedas demostrar si ha sido baneado o no antes de la compra, no creo que saques nada con una reclamación.

lo tienes muy muy crudo.

Mucha suerte.

opino lo mismo (ya sela paso a perjudicar )
yo que me dedico a esto se que es muy simple abrir una consola sin que se note quitar calcamonias internas,externas asta la misma calca de el numero de serie y año de fabricacion de la consola
si yo fuera el de la tienda no te regresaba nada ya que no tienes pruebas de que tu no efectuaste el cambiazo y tu no tienes pruebas de que ellos te dieron una consola baneada
es triste pero toda compra de un producto electronico tiene que checarse antes de pagarlo
virusxd escribió:por ahora se niegan y dicen que antes del viernes sabran si me la cambian o no, nos es mia ni de ningun amigo por que si no no nos estariamos molestando en encontrar al dueño de la consola, de muy lejos no sera y sus datos los tenemos por que microsoft nos la a dado intentaremos tirar de la manta por ai

a ver que te dicen... y si no... si tienes sus datos, denuncialo...

Estrello escribió:

lo tienes muy muy crudo.

Mucha suerte.

yo que me dedico a esto se que es muy simple abrir una consola sin que se note quitar calcamonias internas,externas asta la misma calca de el numero de serie y año de fabricacion de la consola
si yo fuera el de la tienda no te regresaba nada ya que no tienes pruebas de que tu no efectuaste el cambiazo y tu no tienes pruebas de que ellos te dieron una consola baneada
es triste pero toda compra de un producto electronico tiene que checarse antes de pagarlo

Perdona que discrepe, pero es culpa del establecimiento por volver a poner a vender un producto sin comprobar su integridad... el comprador no tiene como verificar si la consola esta modificada o no en la tienda (ni mucho menos ver si está baneada)
La disputa es simple, el comprador sera presunto culpable siempre y cuando el vendedor demuestre que la politica de devoluciones es la correcta, osea que prueben la consola, se pongan en contacto con el fabricante...Si el vendedor no comprueba un producto antes de revenderlo el comprador tiene el derecho de presunta inocencia (lo sea o no)
Lo teneis crudo...la culpa es de los centros comerciales por no comprobar en la devolucion que todo esta correcto. Pero mas aun el que pego el cambiazo.
Estais aqui dandole mas vueltas a la historia esta, y habeis pensado por casualidad, que al comprarla tienes 15 dias de prueba, el ex-dueño la probó, lo banearon por cualquier cosa, no le gustó, ¿y la devolvió?
Vamos, esta en todo su derecho, pero claro, el C.comercial, es el que la debe de mandar a ms.
Yo no le echaria las culpas al antiguo dueño :cool:
Tonio87 escribió:Estais aqui dandole mas vueltas a la historia esta, y habeis pensado por casualidad, que al comprarla tienes 15 dias de prueba, el ex-dueño la probó, lo banearon por cualquier cosa, no le gustó, ¿y la devolvió?
Vamos, esta en todo su derecho, pero claro, el C.comercial, es el que la debe de mandar a ms.

Estas un poco perdido.
Si la consola fue baneada es por que fue modificada.
Si con lo de "lo banearon por cualquier cosa" te refieres a baneo por insultos,jugar antes de la salida del juego,etc,etc... Siento decirte que esos baneos afectan al gamertag y no a la consola.
En conclusión. El antiguo dueño es un .......
hola a mi me paso esto mismo hace ya algun tiempo en media markt,con un lcd y una 360 y ellos estaban empecinados en que no me podian devolver la pasta que me daban una tarjeta regalo de esas pues bien me informe a traves del foro derechos y leyes y tv,hay una ley que se llama tal cual ley de derecho de desestimiento que en resumidas cuentas tu compras algo y si quieres hacer una devolucion del producto no tienes la obligacion de decir el por que lo devuelves la ley la hace el gobierno no la hacen ni media markt etc etc eso de las tarjetas regalo es un arma de ellos interna.yo les dije a ellos vengo a devolver el producto no a hacer ningun cambio ni tarjetas ni nada por el estilo.se lo dije al jefe de tienda empiezo a repartir impresiones de esta ley en la puerta del media markt y se os acaba lo de las tarjetas regalo.devolucion 15 dias,cambio 7.hay que ir a saco con esta gente si te abucharas se aprovechan de tu buena fe. esto solo pasa en españa
DazMalaga escribió:
Tonio87 escribió:Estais aqui dandole mas vueltas a la historia esta, y habeis pensado por casualidad, que al comprarla tienes 15 dias de prueba, el ex-dueño la probó, lo banearon por cualquier cosa, no le gustó, ¿y la devolvió?

Estas un poco perdido.
Si la consola fue baneada es por que fue modificada.
Si con lo de "lo banearon por cualquier cosa" te refieres a baneo por insultos,jugar antes de la salida del juego,etc,etc... Siento decirte que esos baneos afectan al gamertag y no a la consola.
En conclusión. El antiguo dueño es un .......

Aver, perdido no estoy, vale, tu compras tu consola, la modificas ¿y haces con ella lo que te de la gana no?
Si en el plazo de esos 15 Dias, la dejas intacta (aun no baneada, o que el chico no se percate del baneo) no veo nada de malo..

Lo que no me parece bien que las consolas devueltas, las pongan de nuevo en venta, deberian de pasar un control, pero claro, eso les supone un gatso economico...
Que no te la quieren cambiar pues facil y sencillo, pillas otra (tu no, tu primo el del pueblo que a ti ya te conocen) y les das con su propia medicina (osease pegarles el cambiazo).

A mi no me quisieron cambiar un micro ondas que tenia un mes y habia ido tres veces al sat, por lo que lo limpie bien copre otro igual y zas cambiazo al canto
Si a dado ya mucho la castaña, que creo que ha sido así, y si quieres hacer lo mismo que supuestamente han eco con esas consola, tan solo te queda, dirigirte a otro centro comercial, hacerte con otra, y al dia siguiente devolver esta baneada, eso si, piensa que alguien se a volvera a comer con patatas... [360º]
BlackBear escribió:Esos cambiazos de la gente...y luego cuando crítico a los que hacen esto me vienen los 2 o 3 de turno y se me lanzan al cuello diciendo que ellos no perjudican a terceros que las consolas cuando se devuelven, el centro comercial no las pone nuevamente en venta...en fin...lo que se debería hacer es hablar con MS preguntarle si esa consola está registrada y si lo está que te den el nombre del susodicho y en vez de ponerle una reclamación a consumo,le pones una denuncia al pavo por listo.

la denuncia al pavo no lo creo, además de que microsof por obligación no puede darle los datos a nadie ,y además si el que tenia la consola baneada vendió la consola? y fué otro el que hizo el cambiazo?
Es lo que ya e dicho 18 veces, la culpa no es del que la a cambiado, o devuelto con el baneo, LA CULPA ES DEL CENTRO COMERCIAL.
no pienso hacer lo mismo que an echo conmigo , antes me la quedo pero el jefe de ventas se acuerda de mi toda su vida
por que me da igual gastarme 1ooo euretes en un abogado si me asegura que gano ,pero ese se queda sin trabajo como que tengo 2 brazos
JaRaBcN escribió:
virusxd escribió:por ahora se niegan y dicen que antes del viernes sabran si me la cambian o no, nos es mia ni de ningun amigo por que si no no nos estariamos molestando en encontrar al dueño de la consola, de muy lejos no sera y sus datos los tenemos por que microsoft nos la a dado intentaremos tirar de la manta por ai

a ver que te dicen... y si no... si tienes sus datos, denuncialo...

Estrello escribió:

lo tienes muy muy crudo.

Mucha suerte.

Perdona que discrepe, pero es culpa del establecimiento por volver a poner a vender un producto sin comprobar su integridad... el comprador no tiene como verificar si la consola esta modificada o no en la tienda (ni mucho menos ver si está baneada)

perdon pero es lo mismo que comente tu no tienes pruevas que esa consola la canviaron ya que en el momento de comprar una consola que de fabrica viene sellada tanto la tienda como losde ms se deslindan de chingaderas ya que esta sellada , ese sera su argumento que la consola la vendieron con los sellos de fabrica ,en el momento que tu compras la consola y no la checas antes de comprarla el que se esta ariesgando es el que no la checa ellos no pierden si sale mala tiene garantia ,el problema biene que la consola esta baneada y el que la compro le dice a el que la vendio que lo esta ,que quieres que piense el que la vendio ? este me quiere hacer un canviazo ,ya que la consola cuando la vendio estaba sellada en su caja , por otro lado si la consola la compro abierta la caja es responsabilidad de el que la compra checarla ya que esta abierta , otu comprarias una consola abieta, yo si claro que la compraria pero no a el precio que eta de nueva la compraria a un menor costo y detodas formas la checaria por aqueyo de las dudas de que este baneada o que el lector este fregado ,
pr consecuente si la consola estaba en su caja y tenia los sellos de que nunca se abrio pues el que se quita de problemas al fin de cuentas es la tienda
nose si me entiendas o si me esplico
un saludo
La culpa es de ambos, del centro comercial por no mirar ke le han puesto otra consola, y del tio ke la ha cambiado, porke sabia ke alguien la compraria y tendria problemas por su egoismo. Si tienes los datos del antiguo propietario contacta con el con amenazas de denuncia y ke te la cambie el si el comercio no lo hace, y aun asi le denunciaria por mamon
luisotron escribió:La culpa es de ambos, del centro comercial por no mirar ke le han puesto otra consola, y del tio ke la ha cambiado, porke sabia ke alguien la compraria y tendria problemas por su egoismo. Si tienes los datos del antiguo propietario contacta con el con amenazas de denuncia y ke te la cambie el si el comercio no lo hace, y aun asi le denunciaria por mamon

El problema es que el baneado puede no ser la persona que hizo el cambiazo
HAce unos dias mi blanquita se puso malita, y le salio el sarampion, y ayer fui al media markt a comprar otra.
La cara del dependiente cuando le digo q me de una 360 con fuente de alimentacion de 12.1, placa jasper, y que queria que me apuntara en la factura el nº de serie de la maquina que tenia dentro la caja.
Ummm, pero si son todas iguales....... SI PERO YO SOY EL QUE PONE EL DINERO Y QUIERO UNA DE 12.1V....
Si, pero para eso temdria q abrir las cajas..... Pues empieza ya que tengo prisa para ver el partido y comienza ya...
Cara de perro...... Sonrisa sarcastica
Xbox arcade con fuente de 12.1v aqui la tienes........ Apunta el nº de maquina
UMM no se si puedo hacer eso...... Pues si quieres que la compre ya puedes empezar a copiar.

Voy a caja, la pago y a todo esto el vendedor de linea detras de mi esperando la factura, abro la caja en el mostrador de pago,cable, adaptador de video, fuente, un momento haber si es la de la maquina... si, juego de los beatles, el micro, falta, 2 de las pilas, un momento, aqui estan.. bien compruebo otra vez el nº de serie y el apunta el nº.
Un momento, falta un sello encima de la firma. el nº puedo haberlo escrito yo.... y con un sello de mas en la factura demuestro q el nº fue puesto en la tienda.

Cara de poker se lleva la factura con caminar "de quemado" y regresa con la facturita y el sello, en esto que la que cobra me dice que ultimamente hay muchos como yo.
Como yo? Quieres decir clientes pagadores que exigen seguridad para que empresas como la tuya no me jodan, a eso te refieres......?
UMMM llega el carapoker me da la factura, compruebo, cojo la caja y hasta luego, buenas tardes.
Conclusio: Xbox con la placa nueva,y nueva de verdad.
Agradecimientos: A este foro por enseñarme tanto sobre mi maquina. 12.1v.... nº serie.... y mas.
q rabia, queda alguien honrado???? espero que al final acabe bien todo...
Achinet escribió:HAce unos dias mi blanquita se puso malita, y le salio el sarampion, y ayer fui al media markt a comprar otra.
La cara del dependiente cuando le digo q me de una 360 con fuente de alimentacion de 12.1, placa jasper, y que queria que me apuntara en la factura el nº de serie de la maquina que tenia dentro la caja.
Ummm, pero si son todas iguales....... SI PERO YO SOY EL QUE PONE EL DINERO Y QUIERO UNA DE 12.1V....
Si, pero para eso temdria q abrir las cajas..... Pues empieza ya que tengo prisa para ver el partido y comienza ya...
UMM no se si puedo hacer eso...... Pues si quieres que la compre ya puedes empezar a copiar.

Voy a caja, la pago y a todo esto el vendedor de linea detras de mi esperando la factura, abro la caja en el mostrador de pago,cable, adaptador de video, fuente, un momento haber si es la de la maquina... si, juego de los beatles, el micro, falta, 2 de las pilas, un momento, aqui estan.. bien compruebo otra vez el nº de serie y el apunta el nº.
Un momento, falta un sello encima de la firma. el nº puedo haberlo escrito yo.... y con un sello de mas en la factura demuestro q el nº fue puesto en la tienda.

Cara de poker se lleva la factura con caminar "de quemado" y regresa con la facturita y el sello, en esto que la que cobra me dice que ultimamente hay muchos como yo.
Como yo? Quieres decir clientes pagadores que exigen seguridad para que empresas como la tuya no me jodan, a eso te refieres......?
UMMM llega el carapoker me da la factura, compruebo, cojo la caja y hasta luego, buenas tardes.
Agradecimientos: A este foro por enseñarme tanto sobre mi maquina. 12.1v.... nº serie.... y mas.

que pena que en este foro no te an enseñado unpoco de educacion , o esque quieres que te aplaudamos por ser tan chulo y prepotente :-?
sobre el hilo , mala suerte , la tienda tiene mucha culpa pero el que pego el cambiazo [uzi]
Hay que tener mucho cuidado y revisarlo todo mil veces, hay mucho listo suelto por ahí... ¬_¬
Achinet escribió:HAce unos dias mi blanquita se puso malita, y le salio el sarampion, y ayer fui al media markt a comprar otra.

a eso me refiero
hay que saver comprar, para que puedas reclamar, ya que el que esta pagando tiene la obligacion de serciorarse que lo que compra ,es lo que esta comprando, y no algo al azar
si el creador de este hilo ubiera echo eso se ubiera quitado todo este enredo
lo malo esque el ubiera no existe
y entre abojados te veas hay te quedas
al creador de el hilo le deseo lo mejor (sino te la cambian ya sabes como comprar la que sigue )
un saludo
Al compañero nanoxxl sin ninguna intencion de polemica, de verdad:
Que fui prepotente, pues algo si la verdad, pero mas % exigente como consumidor, sobretodo cuando me cuenta "puntos de vista para mi engañosos".
En todo momento fui muy educado. Cuando empezo a poner pegas cuando le dije que queria la de 12.1v el me intento contar el rollo de que hace mucho tiempo que las 3lr estan reparadas, y que eso ya no pasa desde hace años...., con actitud de "yo diseñe esas placas y se de que hablo", segun el, las anteriores a la jasper no petan... Cuando le comente lo que "habia oido" de los cambiazos, me contesto que eso no pasa, que son cuchicheos de internet, que en el media markt no hay problema, te la cambian sobre la marcha... yo personalmente no quiero probarlo.
Que se deje de rollos falsos, no es lo primero que me intentan colar, que me atienda con lo que yo pido, me cobre y hasta luego.
Estoy harto de los vendedores estafadores, entiendase desde mecanicos hasta politicos.

Por cierto en una cuña de la cadena ser actual, sobre el programa ser consumidor, ponen una queja con una ps3 igual que lo que le paso al compañero del post creo que en la cadena del triangulo verde.
El tema de comprar la consola, exigirle que te pongan el numeor en el ticket, y probartela alli en tu presencia para que no alla estos problemas, lo vemos todos muy bien, pero si a todos nos tuviesen que dar ese trato por cada aparatito de estos que compramos, ostia, no habria crisis! xD
El caso es, que el 99% la compramos, y la miramos en casa, yo el primero, si vemos que nos la han jugado, pues o te aguantas, o pagas con la misma moneda, la vuelves a cambiar..
Achinet escribió:Al compañero nanoxxl sin ninguna intencion de polemica, de verdad:
Que fui prepotente, pues algo si la verdad, pero mas % exigente como consumidor, sobretodo cuando me cuenta "puntos de vista para mi engañosos".
......

bueno que yo tampoco quiero polemicas , es que en tu anterior comentario me parecio otra cosa [beer] , temonos que saber comprar y saber nuestros derechos , yo si el que me atiende se pone asin me largo de la tienda y compro en otro sitio si puedo ,esta claro que mucho dependiente no saben bien lo que vende pero no es culpa de ellos , es culpa de los que ponen a esas personas en ese lugar

Achinet escribió:El tema de comprar la consola, exigirle que te pongan el numeor en el ticket

con eso es suficiente para demostra que esa consola es la que compraste y no que tu quieres dar un cambiazo , con solo eso se solucionaba todo
Joder vaya con ALCAMPO como para fiarse en comprar una consola hay, espero que sete resuelva tu caso estare atento aver que pasa.
albertosh escribió:Joder vaya con ALCAMPO como para fiarse en comprar una consola hay, espero que sete resuelva tu caso estare atento aver que pasa.

Los gilipollas del Alcampo no me reparaban el adaptador de corriente de un disco duro externo Western Digital que aún estaba en garantía aludiendo que ese "elemento" no entra dentro de la garantía de 2 años (lo cual es una estupidez puesto que la ley no hace excepciones), a día de hoy aún tengo la reclamación puesta contra ellos, tienen todas las de perder, el último argumento que esgrimieron (tras recordarme su director de zona las "peculiaridades de los accesorios de informática... a mí, que SOY informático) es que el fabricante no lo cubre con su garantía... pero mire ud... sí lo hace (lo podéis ver en la web y en sus manuales).

Ellos tienen la política del no por costumbre, y son muy rastreros, recordad que el derecho negativo no existe, es decir, no eres TU quien tiene que demostrar que la consola que devuelves NO es la que te compraste (tú tienes el ticket, y eso es tu prueba) es el comercio el que TIENE que demostrar que la consolas que devuelves NO es la misma que la que te llevaste, y si no han tomado las debidas precauciones para poder hacer tal comprobación es problema de ELLOS no tuyo, tú eres el consumidor y además estás a contados días de la compra, NO toleres que pase más tiempo, pon una reclamación YA, están dándote largas para que no puedas ejercer tus derechos.

Salu2.

PD: Yo he llegado a llamar a la policía local para que se personasen en casos menos graves que este, conste en acta, y eso es mano de santo para que empiecen a sacar las hojas de reclamaciones y a los supervisores del chiringuito...

PD2: Lo cachondo del tema mío con el Alcampo es que la hoja de reclamaciones les sale a 6 € y el adaptador de corriente a algo menos de 3 €... vamos, que se han gastado 3 € de MÁS sólo por no dar su estúpido brazo a torcer (y luego les tocará apoquinar otros 3, porque está claro que tienen las de perder), pero claro, esto les pasa en un caso de 10 los otros 9 clientes se van a casa con el rabo entre las piernas... si todos tuviéramos mano dura con esta gentuza otro gallo nos cantaría.
No pues si esta mal la cosa, la culpa en si es nuestra por no fijarnos bien, a laguin que no conoscalo engañan como niño, pero al comprar hay que fijarnos primero que la caja este sellada, si viene abioerte pedir una sellada, y que la abran frente a uno, checarel numero serial y se aapuntado enel ticket de compra. Una vez en Liverpool que es un centro comercial ( aqui en mexico ) vi como le estaban cambiando el disco duro a un Ps3, buena suerte y ojala te cambien la consola.
Tonio87 escribió:Estas un poco perdido.
Aver, perdido no estoy, vale, tu compras tu consola, la modificas ¿y haces con ella lo que te de la gana no?
Si en el plazo de esos 15 Dias, la dejas intacta (aun no baneada, o que el chico no se percate del baneo) no veo nada de malo..

Lo que no me parece bien que las consolas devueltas, las pongan de nuevo en venta, deberian de pasar un control, pero claro, eso les supone un gatso economico...

Si, perdido estás y mucho, tú puedes modificar todo lo que quieras hasta cierto punto, es decir, dentro de la legalidad, si no bien claramente de dice que PIERDES LA GARANTÍA, si realizas modificaciones ilegales, en este caso el flasheo, si mi coche es mío poruqe no puedo hacerlo ciertas modificaciones?? porque si no son homologadas, encima que es mío, no me pasan la ITV o me multan??
Disculpar al cabr... que hizo esto es de ser...........me reservo la opinión.
Vaya putadón!! Ahorras para comprarte una consola y pasa esto. Ufff

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta que se me ha ocurrido al leerlo.

Si me compro una Xbox360 nueva (lo más seguro es que sería en El Corte Inglés o FNAC porque nunca he tenido problemas) para saber si realmente es nueva y nunca ha sido utilizada, o al menos nunca se ha conectado a internet, ¿es creándote un gamertag desde la consola y ver que te mandan una suscripción gold gratuita al LIVE? ¿O siempre que te creas un gamertag desde la xbox360 te dan 1 mes al gold gratis?

A ver si te dan solución en el alcampo.
Lo primero que tienes que comprobar (aparte de la apariencia externa, plásticos, emboltorios y demás) es que cuando la conectas por 1ª vez tienes que crear el Gametarg y poner fecha, zona horaria y configuración de video.

Un saludo y esperemos que se resuleva el tema... [+risas]
denuncia y insiste gracias a estas acciones esas empresas se lo pensaran dos veces y miraran mejor las devoluciones. Ganar vas a ganar tu fijo porque si insistes y llegas a tal punto esque quieres demostrar que no la has tocado. Un estafador que no quieren devolver no se la jugaria tanto no¿?
63 respuestas
1, 2