Ayuda con este accesorio

Vereis, kiero comprarme la GC para Navidad, el problema es que mi tele está "llena". Está la Ps2, el DVD, el vídeo, el C+...
Por eso, había pensado en este accesorio. Es un selector de sistema, donde puedo enchufarle la Ps2, el DVD y la GC, y ocupar únicamente una entrada de la TV. Qué os parece??
No lo encuentra en Europa, aunque sé que Pelican tiene uno, pero no lo veo por ningún lado. Lo digo porque como este es de Gamestop, a lo mejor no sirve para consolas PAL. Alguien puede confirmar o desmentir esto??
Lo que parece seguro es que no podré ver los juegos a 60Hz, no?? (mi tele solo soporta con cable RGB)

[bye] [bye]

P.D: Si hay algún post parecido, sorry, pero he buscado y no he encontrado nada
Si mal no recuerdo, hay ladrones de euroconector que creo que te servirían para lo que tu quieres. De todos modos lo mejor que puedes hacer es pasarte por alguna tienda de electrónica y exponerles tu problema, ellos sabrán decirte si te sirve el ladrón de euroconector. ;-)
el ladron que venden en alcampos que se refiere el compi son una jena.. yo me compre uno pa pobrar y conecte el video la play el dvd y la gc... y es una jena a mas no poder pq no puedes seleccionar la entrada si no ke todas estan conetadas a la vez.. con eso kiero decir que la señal se reparte y pierdes mazo en pantalla como en sonido.

por eso yo te recomiendo como dice tb el compi que vayas a una tienda especializada y le comentes el problema. tb sé ke venden aparatos parecedidos al que yo he descrito pero que tu eliges que entrada de video quieres meter, es decir, en el canal 1 la play2 en el 2 la gc y el 3 el dvd (por ejemplo) quieres jugar ala play2 pues seleccionas con un interruptor el 1 y jeugas ke kieres jugar a la gc pues seleccionas el 2 y asi..

con esto lo unico que se conisgue es anular a las otras cosas asi ke si estas jugando a la gc y pones la play2 la play no se verá solo la gc ok?

este aparato es caro te puede salir por 7 u 8 mil pelas como minimo (depende de las entradas ke kieras claro)

si no tienes otra posiblidad, tendrás ke pagar eso..

saludos
Y el accesorio que os digo no sabeis si funcionará en PAL??
Jares, tú como tienes conectado todo a la TV?? Con el trasto ese de 7000 pelas?? [agggtt]
Además, es que me interesaria mantener el cable RGB de la Ps2 para ver todo a 60Hz, y si con eso Universal Adapter ese, no va a poder ser....pues...a lo mejor adios cube [agggtt]

[bye] [bye]
No te vayas tan lejos. en el madia markt los tienen, y en muchas tiendas.

hade unos 6 años me compré un ladrón euroconector de tres entradas con selector de entrada (ahora lo hacen automáticamente) en el carrefour (antes pryca), y me costó 4500 pelas. así que ahora serán mejores y más baratos.

te recomiendo que busques antes de hacer un pedido online.
tardas menos en tenerlo y si no te sirve por cualquier historia te lo cambian por otro.
Da igual, me voy a comprar un ladrón de euroconector, que según ha comentado Sabio, funciona bastante bien, y puedo enchufarle el cable RGB.

[bye] [bye]
Por si no lo sabes kon un ladrón de eurokonektor se te va a mezclar las imagenes!!!
Ten un poko de paciencia y buska algun selektor, lo vas a agradecer. [oki]
Creo que no se mezclaran si únicamente tengo un caxarro encendido (o por lo menos eso entendí).
Bueno, de todas formas gracias por el aviso [oki] [oki]

[bye] [bye]
Yo tengo el selector ese de Pelikan y lo compré en El Corte Inglés, me costó 20 € y va de puta madre, lo de los ladrones esos es una ruina porque no sirven pa na, se te mezclan las imagenes aunque tengas el DVD en Standby, lo tienes que tener todo apagado pa que funcione y es un tostón, el de Pelikan es exactamente igual que el de IGN, solo cambia el cartón que es amarillo en vez de rojo y lo puedes comprar aqui por 20 € de na y está muy bien, eso si, no puedes meterle el RGB y si pones un juego NTSC o cambias de cable o se ve en blnco y negro...

Saludos!!
8 respuestas