ayuda con este brick o semi brick

hola

es que cuando prendo la wii a veces en ves de salir la pantalla de advertencia se queda negra la pantalla y tengo que apagarla dejando el power varios segundos

en el menu de la wii todo esta bien solo pasa lo que explique

la wii tiene 4.1u ntsc y realmente me la regalaron asi que no podria decirle como le paso eso pero me gustaria corregirselo

algunos pasos para ver si puedo???

gracias
¿Lo de la pantalla en negro te sale al iniciar la Wii (cuando tienes que pulsar A) o al iniciar un juego (que te pone lo del WiiMote)?
Usa el hilo oficial de bricks y semibricks para este tipo de dudas.

Tu problema estoy convencida que viene de que dejas metido un disco trucha en la Wii y claro, al iniciar te da error, basta sacar el disco e iniciar para evitarlo.

Si te ha pasado alguna vez sin tener un disco dentro, entonces es más preocupante y habría que ver que puede ser, pero ya te digo que estoy segura al 99.9% que es lo que te digo.
AzureusPT escribió:¿Lo de la pantalla en negro te sale al iniciar la Wii (cuando tienes que pulsar A) o al iniciar un juego (que te pone lo del WiiMote)?

al inicial la wii ( cuando pide pulsar A )

a veces tengo que apagarlo hasta 3 veces para que se encienda normal
comepiedras escribió:Usa el hilo oficial de bricks y semibricks para este tipo de dudas.

Tu problema estoy convencida que viene de que dejas metido un disco trucha en la Wii y claro, al iniciar te da error, basta sacar el disco e iniciar para evitarlo.

Si te ha pasado alguna vez sin tener un disco dentro, entonces es más preocupante y habría que ver que puede ser, pero ya te digo que estoy segura al 99.9% que es lo que te digo.

No indica que le aparezca un error en pantalla, y no indica que sacando el disco se le solucione... asi que no será por dejar un disco trucha insertado...

La verdad, no se me ocurre que puede ser, te diria que reinstalaras el System Menu, y los IOS o que si tienes algún hack aplicado en el System Menu pruebes a deshabilitarlo (por si estubiera dando errores)... lo extraño es que a veces te vaya y otras no... reza para que no sea que esté fallando algún integrado fisico de la Wii
desde que tengo la wii nunca eh tenido que usar cd's o dvd en esta wii uso softmod desde el primer momento

y ojala no sea lo que dices tu, algun integrado o algo en particular

gracias
6 respuestas