ayuda con este error (importante)

Hola,
El otro día enciendo mi 3ds y me sale el siguiente error:
''Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulte el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto''.
No es la primera vez que me sale, pero si que es la primera vez que no se quita, las otras veces con apagar y encender ya funcionaba.
A alguien le ha pasado? Alguna solución? Alguien sabe la causa de este error?
scrak escribió:Hola,
El otro día enciendo mi 3ds y me sale el siguiente error:
''Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulte el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto''.
No es la primera vez que me sale, pero si que es la primera vez que no se quita, las otras veces con apagar y encender ya funcionaba.
A alguien le ha pasado? Alguna solución? Alguien sabe la causa de este error?

A mi me ha pasado 2 veces (con mi Nintendo y con una que arregle), en mi caso fueron los datos de la SD. Volqué los datos de la sd en un ordenador, formatee la tarjeta, le volví a poner los datos y solucionado. El otro caso solo salía cuando activaba el wifi, la abrí quité el modulo wifi, limpié los contactos y lo volví a poner y solucionado.
@Quiyo_ muchas gracias por tu respuesta. Si, es cierto que si quito el wifi la consola no le pasa nada. He eliminado a todos los amigos que tenia agregados pero el error sigue apareciendo si activo el wifi de nuevo, una putada para los juegos con online. A ver si consigo algún adaptador o algo similar para conectar la SD al PC y probar la otra opción que me recomendaste.
si quitas el modulo wifi se quedaran pantallas en negro como le pasa a las otras nintendo ,es por que esta en ese modulo la bios de la consola ,el fallo puede ser de es pero tambien puede ser del cable de la camara en la dsi cuando fallaban tambien daba ese error ,pero puede ser otra cosa ,creo que un sintoma que algun componente este mal ,no creo que la tarjeta sd tenga que ver
3 respuestas