Ayuda con este error

pues ya yeva un tiempo haciendomelo el ordenador, y cuando lleva un rato encendido me da uno de los tipicos errores de "enviar informe de errores" y "no enviar" pero a partir de ese error ya no puedo navegar por internet, y tengo que reiniciar el ordenador y volver a conectarme para poder usar internet.

el error viene de Generic Host Process for Win32 Services (no se de que se trata)

yo estoy en una residencia de estudiantes y me conecto por cable de área local (no se si influye en algo)

gracias..
"GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES" es un componente de Windows, correspondiente a C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

Mmmm tiene pinta de virus, actualiza tu antivirus, y metela caña, puede ser algun spyware k te lo alla modificado.

De todas formas desde el suport de Windows update, hay unos HotFix, para solucionar este tipo de cosas.
he actualizado mi antivirus y he analizado el ordenador y nada.. no me ha encontrado ningun virus..

me puedes explicar lo del Windows update y el HotFix? que hago para encontrar eso ?

gracias
3 respuestas