Ayuda con este juego : Tao´s adventure

En fin escribo este mi primer post para pedir vuestra ayuda sobre este infanme juego. Me lo compre al adquirir la ds lite sin saber de que iba (craso error) ya que no tuve claro que me iba a comprar la lite hasta el ultimo momento y de los juegos que habia alli expuestos fue el que mas me convencio ( mira que yo le doy vueltas y estoy mas de un mes pensando antes de comprarme un juego pero en este caso vi los graficos y deje que fuese el azar el que decidiese ; salio mal que le vamos a hacer)

A lo que vamos ya que me lo he comprado estoy pasandomelo y al llegar al jefe de la decimoquinta planta al pasarmelo utilizando la vara oscura, se queda pillado , ni avanza ni puedes hacer nada y ya me ha pasado 3 veces . ¿ que puede pasar , es un error del juego quizas no debo pasarmelo utilizando esa vara ? , y si es un error del juego ¿puedo devolverlo?

Gracias de antemano a todos .

PD : he utilizado el buscador y no he visto nada referido a este juego.
Es claramente un error del juego. Si te pasa siempre ve a la tienda, se lo muestras al dependiente y supongo q sin ningun problema te lo cambiará... en to caso supongo yo q la compañia creadora del juego responderá...

un salu2
Shinken no Kami escribió:Es claramente un error del juego. Si te pasa siempre ve a la tienda, se lo muestras al dependiente y supongo q sin ningun problema te lo cambiará... en to caso supongo yo q la compañia creadora del juego responderá...

Si pero tendra que volver a empezar [risita] [risita]
2 respuestas