NO SE DE QUE HABLAN?? TENGO DUDA SOBRE ESO, Y QUISIERA VER SI ALGUIEN MAS LES HA SALIDO ESTE MENSAJE??, NO ME CONECTO AL LIVE PORQUE ME PEDIRIA LA ACTUALIZACION.
purple wolf escribió:A bueno, a lo mejor es eso. Es que al ver la cutre traducción del google ni lo he leido entero
QUARVIC escribió:Dice el correo que han sido usuarios de Xbox los que te han denunciado. Sin que te siente mal la pregunta: te desconectas por ejemplo cuando vas perdiendo en el FIFA? O mandas mensajes ofensivos a la gente con la que juegas online?
PAG escribió:MS dice que has usado cuentas chinas con MS Points y que has usado juegos/arcade por el metodo No-Jtag(USB),claro esta.
aquiles.es escribió:En definitiva que si haces/hacemos/hacen cosas que no estan permitidas puesto que son ilegales, estamos expuestos a los baneos o suspensiones de cuentas y demas.
Me sorprende la peña que se escandaliza y manda al carajo a Microsoft porque le han baneado, cuando pueden llevar mas de un año jugando a todo por la cara.
Yo lo tengo claro respeto tanto a los originals como a los pirate, pero tengo una cosa clara si tocas el lado de los del parche en el ojo y te joden la consola !NO TE QUEJES¡
valdo_82 escribió:aquiles.es escribió:En definitiva que si haces/hacemos/hacen cosas que no estan permitidas puesto que son ilegales, estamos expuestos a los baneos o suspensiones de cuentas y demas.
Me sorprende la peña que se escandaliza y manda al carajo a Microsoft porque le han baneado, cuando pueden llevar mas de un año jugando a todo por la cara.
Yo lo tengo claro respeto tanto a los originals como a los pirate, pero tengo una cosa clara si tocas el lado de los del parche en el ojo y te joden la consola !NO TE QUEJES¡
este aquiles, no esque este deacuerdo con la pirateria (hay que ver el otro lado de la moneda una compañia tarda entre 2 a 4 años para hacer un juego y antes de salir al mercado ya es pirateado ), es cierto yo he descargado y he jugado, lo hago porque mi condición economica no me permite comprar los juegos originales que yo quisiera, claro a quien no le gustaria comprar solo originales, realmente quisiera, pero no puedo!!!!!, comprar un original significa gastar casi la mitad de mi sueldo, si me molesta el baneo porque tengo bastante tiempo de no tocar el online (talvez por eso lo hicieron, quien sabe?), bueno lo que realmente me interesa es jugar estos backups, tonces el baneo me afecta en lo minimo, talvez si algun dia lo quisiera vender. bueno de todas formas si me banearon ta bueno hay que vean ellos.
FIGANE escribió:valdo_82 escribió:aquiles.es escribió:En definitiva que si haces/hacemos/hacen cosas que no estan permitidas puesto que son ilegales, estamos expuestos a los baneos o suspensiones de cuentas y demas.
este aquiles, no esque este deacuerdo con la pirateria (hay que ver el otro lado de la moneda una compañia tarda entre 2 a 4 años para hacer un juego y antes de salir al mercado ya es pirateado ), es cierto yo he descargado y he jugado, lo hago porque mi condición economica no me permite comprar los juegos originales que yo quisiera, claro a quien no le gustaria comprar solo originales, realmente quisiera, pero no puedo!!!!!, comprar un original significa gastar casi la mitad de mi sueldo, si me molesta el baneo porque tengo bastante tiempo de no tocar el online (talvez por eso lo hicieron, quien sabe?), bueno lo que realmente me interesa es jugar estos backups, tonces el baneo me afecta en lo minimo, talvez si algun dia lo quisiera vender. bueno de todas formas si me banearon ta bueno hay que vean ellos.
Mi situación económica no me permite comprar el coche que realmente me gusta, pero no por eso voy a robar uno...
Terrez escribió:Además viviendo en los tiempos que vivimos donde se nos facilita todo la importación está a tiro de lapo... Por lo tanto los juegos salen a 20/25€ GI, si te gusta el juego es fácil adquirirlo... Yo hago eso, importo y puedo comprarme cada mes un juego en España, pero paso de engordar el dinero de los "Españolitos de pastel" que nos ponen un sobreprecio con respecto al resto de paises, así que pago el precio justo que ponen en UK (Reino Unido) y ganan los desarrolladores y yo...
Saludos
QUARVIC escribió:Terrez escribió:Además viviendo en los tiempos que vivimos donde se nos facilita todo la importación está a tiro de lapo... Por lo tanto los juegos salen a 20/25€ GI, si te gusta el juego es fácil adquirirlo... Yo hago eso, importo y puedo comprarme cada mes un juego en España, pero paso de engordar el dinero de los "Españolitos de pastel" que nos ponen un sobreprecio con respecto al resto de paises, así que pago el precio justo que ponen en UK (Reino Unido) y ganan los desarrolladores y yo...
Saludos
+1. Como dice el compañero por ese precio prácticamente todo el mundo puede tener juego nuevo.
Otra cosa es lo que dice valdo82 porque la mayoría que critica fuertemente la piratería en los juegos, seguro que se descarga pelis o música, así que me parece un poco hipócrita criticar la
piratería de una cosa y hacerla de otra. MI caso es que en juegos siempre originales por los baneos pero no critico a quien los piratea porque yo descargo pelis o musica, lo que si es verdad que si te pillan con juegos piratas, TAMPOCO TE QUEJES QUE YA SABIAS LO QUE PASARIA
samerson escribió:De todas maneras las chino cuentas son "seguras", como mucho te banean la consola no tu cuenta ya que las descargas se hacen con un perfil recuperado que te dice el chino.
SADVCF escribió:Creo que las cuentas chinas están a salvo al menos de momento. Quizás hubo un tiempo en que pudieron correr peligro pero ultimamente los chinos están empezando a vender cuentas robadas (vamos que ya no crean una perfil de mala manera y le cargan los puntos), seguramente con la intención dificultar aún más los baneos.
La última cuenta que compré tenía más de 22.000 logros, sucripción live de 1 año y montones de amigos agregados que no paraban de enviarme mensajes e invitaciones para jugar. Me ha terminado dando bastante pena así que intentaré devolvérsela a su dueño de alguna manera. En fin, está claro que las cuentas chinas son algo parcialmente ilegal pero llevan tanto tiempo en circulación que dudo mucho que microsoft sea capaz de banear la consola desde la que se utilizan.
Budathecat escribió:yo la verdad que cuentas chinas nunca mas.. probe a cojer mas puntos con una y pude, y acabe llegando a la conclusion de que tienen tarjetas asociadas reales, nunca lo sabre( bueno, tengo el miedo de que me pique la policia en casa por la gracia, la verdad, no creo que sea para tanto pero bueno)
me siento bastante mal la verdad, y ante la duda y mi arrepentimiento lo que tengo claro es que nunca mas, por unos juegos mas o unas expansiones poder estar robandole dinero a otra persona es despreciable si lo piensas, aunque no se si son robadas realmente pero creo que si. Si ahora encima venden cuentas con logros y demas.. apaga y vamonos
Baktor escribió:Budathecat escribió:yo la verdad que cuentas chinas nunca mas.. probe a cojer mas puntos con una y pude, y acabe llegando a la conclusion de que tienen tarjetas asociadas reales, nunca lo sabre( bueno, tengo el miedo de que me pique la policia en casa por la gracia, la verdad, no creo que sea para tanto pero bueno)
me siento bastante mal la verdad, y ante la duda y mi arrepentimiento lo que tengo claro es que nunca mas, por unos juegos mas o unas expansiones poder estar robandole dinero a otra persona es despreciable si lo piensas, aunque no se si son robadas realmente pero creo que si. Si ahora encima venden cuentas con logros y demas.. apaga y vamonos
Yo tampoco voy a comprar mas, pero es que ya podrian bajar el precio de los putos microsoft points...
Budathecat escribió:Baktor escribió:Budathecat escribió:yo la verdad que cuentas chinas nunca mas.. probe a cojer mas puntos con una y pude, y acabe llegando a la conclusion de que tienen tarjetas asociadas reales, nunca lo sabre( bueno, tengo el miedo de que me pique la policia en casa por la gracia, la verdad, no creo que sea para tanto pero bueno)
Yo tampoco voy a comprar mas, pero es que ya podrian bajar el precio de los putos microsoft points...
pues si, la verdad es que tambien son un timo
SADVCF escribió:Bueno en mi caso yo traté de devolver la cuenta a su dueño original una vez gastados los 6.000 puntos claro está, pues esos puntos estoy seguro de que no eran suyos sino cargados de alguna manera por el chino que me la vendió.
LLevo comprando estas cuentas desde hace ya un año y os confieso que la primera que compré estaba tan seguro de que los puntos habían sido comprados con tarjetas de crédtio virtuales que, con toda la tranquilidad del mundo, una vez gasté los puntos me puse a despilfarrar comprando más puntos con la tarjeta que llevaba asociada. Al cabo de unas horas esa tarjeta estaba inutilizable así que supongo que las tarjetas de crédtio si son verdaderas. En fin, el caso esque un año después nadie me ha denunciado por gastar más de 100€ con aquella tarjeta de crédito y microsoft ni siquiera ha baneado esa cuenta. Está visto que este tema es algo que se le escapa, tanto que hasta dudo que les interese atajarlo de alguna manera. Al tema de los gametarg falsos le han buscado solución rápidamente pero lo de las cuentas chinas parece que le da absolutamente igual. Si al fin y al cabo esos MSP se compran con tarjetas de crédito (aunque sean robadas) a MS le llega la pasta, y en mayor cantidad que si no existieran las cuentas chinas, por lo que dudo bastante que le pongan remedio, si solo miran por su beneficio no les interesa.