ayuda con este problema de la psp novato!!!!

muy buenas

tengo un problemilla gordo, vereis:

tengo una psp con m-33 5, creo que es asi, no soy muy puesto en esto, me lo hicieron y asi lo he dejado, total que he entrado al menu VSG y le he dado sin querer a reset device, eso a sido la perdicion ya que se me ha quedado la pantalla azul con letras y ahora no me ejecuta ningun juego ni nada... no se que hacer... no se si se puede arreglar o la tengo que llevar a que alguien me la arregle... cual es la solucion? muchas gracias adelantadas
iapann escribió:muy buenas

tengo un problemilla gordo, vereis:

tengo una psp con m-33 5, creo que es asi, no soy muy puesto en esto, me lo hicieron y asi lo he dejado, total que he entrado al menu VSG y le he dado sin querer a reset device, eso a sido la perdicion ya que se me ha quedado la pantalla azul con letras y ahora no me ejecuta ningun juego ni nada... no se que hacer... no se si se puede arreglar o la tengo que llevar a que alguien me la arregle... cual es la solucion? muchas gracias adelantadas

Haz esto y me comentas
quita la pila y la pones. despues esto

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
ya lo he hecho y nada, vuelve al menu en el que tengo que poner el idioma y todo esto, le doy a iniciar algun juego y me pone que imposible iniciar juego. gracias de todas formas. tiene solucion o esta pa tirar la psp?
edito: los juegos de la psx que tenia en la memory si que me funcionan y los emuladores tambien. lo que no me funciona son las isos y las cso. tendre que tocar algo en el menu recovery?
iapann escribió:ya lo he hecho y nada, vuelve al menu en el que tengo que poner el idioma y todo esto, le doy a iniciar algun juego y me pone que imposible iniciar juego. gracias de todas formas. tiene solucion o esta pa tirar la psp?

Ya tienes la psp normal ¿verdad? solo que los juegos no te funciona, tranqui.

en el menu de la psp pulsa select y te sale un menu configuralo de la siguiente manera

M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

comentame y que m33 tienes el 5.00 o el 4.01
ya esta!!!! muchas gracias tio!!!!
la version que tengo es la 5.00 M33-6.
me recomiendas subir de version? si me dices como se hace me haces un favor, que no estoy muy puesto con esto... muchas gracias!!!!
iapann escribió:ya esta!!!! muchas gracias tio!!!!
la version que tengo es la 5.00 M33-6.
me recomiendas subir de version? si me dices como se hace me haces un favor, que no estoy muy puesto con esto... muchas gracias!!!!

bateria a tope, cargador enchufado, sin umd, sin plugin y sigue es muy facil

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?oivkagnkail1jzk gracias a schzylla[b][/b]

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla
muchas gracias!!!! lo puedo hacer con el usb conectado al pc? es que estoy en el curro y no tengo el cargador!!!
mil gracias de verdad!!!
iapann escribió:muchas gracias!!!! lo puedo hacer con el usb conectado al pc? es que estoy en el curro y no tengo el cargador!!!
mil gracias de verdad!!!

mejor NO, no tienes prisas cuando llegues a casa mejor.
salu2
ok!!! paso de hacer nada hasta que llegue a casa. de nuevo, muchas gracias!! de bien nacidos es ser agradecidos!!!!

ya me he descargado el archivo, lo meto en su carpeta quito lo que hay dentro de la carepta seplugins y con la psp conectada lo hago. me sale el archivo, le doy, me pone unpaking done... please wait y battery has to be at least 78... se me queda la pantalla negra y en dos segundos vuelve a salir al menu de la psp, miro la informacion del sistema y su version y sigo teniendo lo mismo... que he hecho mal? tengo que tocar algo en el recovery? pero que novato soy por dios!!!!!!!! jejejejej gracias!!!!!!!!
8 respuestas