Ayuda con este programador

Ningun programa me reconoce este programador, Xilinx Platform Cable Usb. Modelo: DLC9ST. lo he instalado de todas formas y no logro hacer que funcione.
quiero programar un coolrunner rev D, pero cuando lo intento el Autogg me dice que no se puede comunicar con el programador.
tambien lo intente con el J-runner y nada.
Gracias de antemano.
vasquez07 escribió:Ningun programa me reconoce este programador, Xilinx Platform Cable Usb. Modelo: DLC9ST. lo he instalado de todas formas y no logro hacer que funcione.
quiero programar un coolrunner rev D, pero cuando lo intento el Autogg me dice que no se puede comunicar con el programador.
Gracias de antemano.

Has instalado los drivers del programador en dicho pc??
eso es lo primero y en Autogg selecciona LPT.
salu2.
checho escribió:
vasquez07 escribió:Ningun programa me reconoce este programador, Xilinx Platform Cable Usb. Modelo: DLC9ST. lo he instalado de todas formas y no logro hacer que funcione.
Gracias de antemano.

salu2.

los driver estan bien instalados y el programador es USB no LPT
vasquez07 escribió:
checho escribió:
Gracias de antemano.

salu2.

los driver estan bien instalados y el programador es USB no LPT

¿Seguro que se programa por USB? o nada mas que alimentación...lo digo porque si es alguno de estos el usb lo llevan algunos para alimentar y se programa como otro Xilinx cualquiera,por LPT con sus correspondientes cables y utiliza IMPACT en vez de AutoGG o Jrunner.
Imagen
Imagen

Yo tuve uno igual o muy parecido y siempre se programaba todos los integrados por LPT y con Impact,el cable de USB solo daba energia(3,3v o 5 v)
Si no es así pues no te puedo ayudar mas :( lo siento:
salu2 y mucha suerte

PD:¿has probado a meterle 3,3 al chip desde otro sitio? haber si el chisme no te da ni el voltaje,no lo se:prueba haber.
Yo tuve uno igual o muy parecido y siempre se programaba todos los integrados por LPT y con Impact,el cable de USB solo daba energia(3,3v o 5 v)
Si no es así pues no te puedo ayudar mas :( lo siento:
salu2 y mucha suerte

PD:¿has probado a meterle 3,3 al chip desde otro sitio? haber si el chisme no te da ni el voltaje,no lo se:prueba haber.[/quote]

Gracias amigo por tu consejo, ya puedo programar con Impact, pero lo hice poniendo energia desde dos bateria de 1.5v.
4 respuestas