Ayuda con este retroproyector...ROMPO LA HUCHA!!!

Hola chicos:

Me voy a gastar una pasta muy considerable en una buena tele, y por lo que he visto por ahí, mi decision parece ser que va hacia la SAGEM AXIUM 50 DLP.

Mis dudas son:

---¿Tiene un buen SAT o buena cobertura a la hora de buscar lamparas de repuesto o para reparaciones?

---¿Que tal se ve la tele normal?

---¿Y q tal rularia con mi XBOx?

Me va a costar alrededor de 2600€ , si considerais que por ese dinero tendria algo mejor o habeis tenido algun problema con ella, pues os agradeceria un monton que me lo contaseis.

No soy ni trafucante ni chapero, por eso me ha costao mogollon ganar esa pasta...jejeje, asi que, espero con ansias vuestras sugerencias!!!! jejejej

UN SALUDO A TODOS
Por un pelin mas ,creo que esta sobre los 2900 me pillaba el sony de 60"

http://www.sony.es/ShowProduct.do?site=odw_es_ES&category=TVP+Rear+Projection+TV&product=KF-60SX300

Que con un x2vga ya que tiene entrada vga, podras activar los modos hdtv y eso ya es lo maximo en calidad
Yo me Iria a por el modelo Nuevo el Sagem HD-45.

Mas contraste, mas brillo, mas hdmi, y si no me equivoco permite conectar el hdmi a fuentes como DVD que lo incorporen.

El Sagem Hd50 si no me equivoco solamente puedes sacar el DVI por HTPC. ( Es decir a traves de ordenador).

La tele normal, pues vaya, tirando a mal, depende mucho de la calidad de señal que tengas, yo te recomendaria encarecidamente que si vas a ver la tele normal, comprate un TDT.

La Xbox se ve muy bien tanto por componentes como por XVGA, si no recuerdo mal, el retro tiene toma vga tanto delantera como trasera.

La verdad que el trasto esta bastante bien, pero intenta ver el modelo que te digo , que es desde mi punto de vista tanto tecnico como estetico superior al de 50".

PD: Todo esto te lo digo, despues de haber estado trasteando con el, no lo tengo, porque tb estoy con temas de compras de Cacharros para la casa.

PD2: Vete al foro http://www.mundodvd.com tienes al forero Cudeiro que les vende ese mismo modelo tanto el hd-45 como el hd-50 por 2475, y por lo que se lee en el foro es de total confianza.

Salu2.
El Sagem Hd50 si no me equivoco solamente puedes sacar el DVI por HTPC

Perodona kurinrin , pero soy bastante cortito para esas cosas, pero que es eso de DVI-HPTC :-( ??????

La verdasd es que tambien habia pesado en el de 45 pero al ver que era mas caro pues la hucha es grande pero....por desgracia no tanto

A pesar de todo muchas gracias pr tu información, por cierto,lo del TDT, espero que en mi pueblo se pueda ver lo antes posible...por que por ahora...nad de nada

Por cierto, se admiten mas sugerencias...

Que se sabe del precio de la lampara???????

UN SALUDO A TODOS!!!!!!
3 respuestas