Yo me Iria a por el modelo Nuevo el Sagem HD-45.
Mas contraste, mas brillo, mas hdmi, y si no me equivoco permite conectar el hdmi a fuentes como DVD que lo incorporen.
El Sagem Hd50 si no me equivoco solamente puedes sacar el DVI por HTPC. ( Es decir a traves de ordenador).
La tele normal, pues vaya, tirando a mal, depende mucho de la calidad de señal que tengas, yo te recomendaria encarecidamente que si vas a ver la tele normal, comprate un TDT.
La Xbox se ve muy bien tanto por componentes como por XVGA, si no recuerdo mal, el retro tiene toma vga tanto delantera como trasera.
La verdad que el trasto esta bastante bien, pero intenta ver el modelo que te digo , que es desde mi punto de vista tanto tecnico como estetico superior al de 50".
PD: Todo esto te lo digo, despues de haber estado trasteando con el, no lo tengo, porque tb estoy con temas de compras de Cacharros para la casa.
PD2: Vete al foro
http://www.mundodvd.com tienes al forero Cudeiro que les vende ese mismo modelo tanto el hd-45 como el hd-50 por 2475, y por lo que se lee en el foro es de total confianza.
Salu2.