Ayuda con este ripkit

Hola, soy el pesao de siempre con el NBA street 2,
en este arxivo explico todo lo que he hecho y estan todos lo programas que he usado, incluido el rip que he hecho, a ver si alguien puede mirar el rip y los dvd checks, a ver donde me equivoco. Leer primero las explicaciones adjuntadas en el archivo.
Porfavor, ayudadme. [tadoramo]
En este foro hay 2 kits para este juego. Los has probao??? Xq nadie ha dicho q no funcionan. y graba todas las ISOs en modo 2.
2 kits? he probado uno pero era para cogswap, puede que por eso no me funcione, puedes decirme ¿dónde está?, porque solo encuentro el del cogswap.
Gracias.

PD: de todas formas si alguien pudiera decirme donde me equivoco en este ripkit, se lo agredeceria, xq de los errores se aprende pero si no sabes cual es el error...
Tienes razon, solo habia uno, pero no es cog-swap, ta aki, en la seccion de DVDRIPPING. Este es el enlace, por si te sirve de algo.

1.- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=178763&highlight=nba
Muchas gracias tio, ahora mismo lo pruebo y te digo cosas.
Como en todos sitios tiene que haber una oveja negra, un patoso. Ese soy yo. No me funciona el ripkit. Creo pensar que se me cuelga después de cargar el juego por el orden de los archivos al hacer la imagen, ¿púede ser? Alguién podría darme el orden correcto de los archivos del NBA street vol.2, por probar que no quede.
Venga gracias a todos.
5 respuestas