Ayuda con este router Zyxel 660 HW-61 el de Telefonica

Hola peña [triston] :-( toy un poco trste, porque tengo mi DS perfecta, y un router Zyxel 660 HW-61 el de Telefonica , hasta ahi todo bien, pero lo q pasa es q pongo el mario Kart , y el modo wifi, y le doy buscar punto de acceso, pero no me encuentra nada...... [triston] :-( poruque me pasa esto?? si supuestamente, esta dentro de lña lista de comnpatibilidad,
hay que tener alguna funcion activada?
Muchas gracias de antemano ayudaaaaaa
Bajate la ultima version de el firmware de este modelo y ya te ira [fies]
Yo me enconter en la misma situacion que tu en un momento..
Este ruter me encanta, es el que distribuye Telefonica, pero esk la marca ZyXEL me encanta, y nunca me dio fallo, bajate el firm de la web de nintendo wifi, y si ahi no esta busca en www.adslzone.net , ahi tiene que estar por cojones..

Suerte!

EDIT: Lo he bajado pa ti, pilla: FirmWare b45
A mí no me hizo falta bajarle el último firm; ya lo llevaba puesto. Lo puedes actualizar fácilmente con el programa configurador que va en el CD del router. También debes asegurarte que la encriptación sea WEP.
alguien puede decirme como cambiarle el fimware a este ruter y si eso afectara en algo a la conexion? gracias
Muchisimas graciad tio, muchas gracias muchas gracias X-D X-D X-D taba frustradon solo una cosa, ahira toy en otro sitio, y el rourter lo temngo en mui casa, que tengo q hacer cuando llegue bajarme eso e instalarlo?
Thaunkius
Aqui te dice como hacerlo..

Si necesitas mas ayuda, pidela..
pues yo no le puedo actualizar el firmware porque es el que tengo con el imagenio, y lo que hice fué cambiar el canal por el que emitia la WiFi y listo. POr cierto, es curioso que en el menu de configuración del router via WEB, hay un apartado en el que puedes ver si hay alguien enganchado a tu WiFi...
Si, la lista DHCP, pero si tienes quitado el DHCP esa lista no funciona eh!

Me encanta este ruter.. [sonrisa]
Hay al menos tres hilos de eso ¬_¬
Si Willy,sigue los pasos k te han dixo,yo tb tengo el mismo router k tu y todo perfecto :D
Instalas ese firmware k te bajes encima del otro no hay problema,reinicias el PC y listo ;)

Saludos!
9 respuestas