ayuda con este serial para averiguar chip

Hola.
Esta wii es muy nueva, y no encuentro la placa que lleva.
Haver si me hechais un cable!
LEH 232190036
Gracias fieras! [bye]
que putada!que chip me recomiendas?d2sun?
gracias!
d2sun o wiikey, cualquira de 6 cables ;)
ok gracias!pillare d2sun con wiiclip v.12 [bye]
themaster escribió:ok gracias!pillare d2sun con wiiclip v.12 [bye]

si lleva chapapote no podras poner el wiiclip si no quitas bien el epoxi,tendras que soldar chip de 6 cables, wiikey2,wasabi zero,etc
ya, pero he visto por ay que se quita bien y sin peligro.el chapapote digo.
La primera vez que lo haces no es tan fácil ademas debes de llevar mucho cuidado no sea que te lleves algún componente por delante o una patilla del integrado.
Suerte.
mi wii tiene el numero de serial leh206019004; mi duda es si alguien sabe k chips son compatibles y si yeba chapapote; un saludo y gracias!
Mira en Este enlace

Por lo que he visto es un D2E pero lo del chapapote no lo aclara..
ske no e encontrado en ningun lado que alguien tenga ese numero de serie; weno; de la misma familia; y en la pajina esta k me as pasado los serials son leh2068; y la mia es leh2060... ay alguna diferencia?¿? o son =¿?¿?
y lo del chpapaote; eske no encuentro por ningun lado; haber si alguien que tenga misma familia me lo puede decir..
un saludo y gracias!
P.D. que wiiclip me recomendais¿?¿?
e pensaod en ponerle clip; porque prefiero no soldar y tal; ya que no tngo mucha experiencia en eso!
un slaudo
Yo lo que hize fue desmontarla y ya mire en el chip si era gs2-d2c,etc le iba a poner el wiiclipv14 + wiikey 2 nuevo ya que sirve paratodas y la mia no tiene chapapote pues al final lo e soldado ya que lo veo mejor para aquellos que se llevan bien con su vista y su soldador ;)
Hola de nuevo, hay muchas consolas que solo estarás seguro abriéndolas y mirando directamente en el chip... desmontarla es fácil con los destornilladores adecuados (uno de estrella y el triwing de la wii) y un poco de cuidado, mírate uno de los muchos manuales que hay en la RED es la manera de "acertar"
12 respuestas