Ayuda con estos 6 logros!!!!!(Smash Court Tennis 3)

Ya se que hac mucho tiempo que salio el juego pero el otro dia lo pille y me esta encantando, pero hay unos cuantos logros que no se que hay que hacer,me e metido en el foro americano y e visto como se hacen mas o menos los logros pero no me entero de casi nada lo que ponen,a si lo pongo aqui a ver si alguien me ayuda a descifrar esos logros,son estos 6 los que no entiendo

Pro Tour: jugador más popular:¡Enhorabuena! ¡Eres el jugador más popular del modo Pro Tour!
Mas o menos creo que se lo que tengo que hacer,pero el problema es que ya llevo casi 4 temporadas y la popularidad no se si sube o que,recio cartas y eventos paras jugar pero el logro sigue sin saltar,tengo que hacer algo especial?

Rey del servicio:Consigue el título en línea de Rey del servicio.
Rey del resto:Consigue el título en línea de Rey del resto.
Rey de la volea:Consigue el título en línea de Rey de la volea.

En estos logros que tengo que hacer,alguien me lo puede explicar

Jugador profesional:¡Has conseguido el título de Jugador profesional en el modo Tour mundial!
Jugador legendario:¡Has conseguido el título de Jugador legendario en el modo Tour mundial!

Y es estos 2.digo yo que sera jugar muchos partidos online y ganarlo,es asi o como es?
El hilo de este juego está archivado, si necesitas ayuda pide que te lo desarchiven,
pero para la próxima vez, utiliza la busqueda (que no te registraste ayer precisamente [beer] )
he tardado 10 segundos en encontrar el hilo
SALUDOS!!!
AQUIel hilo
alanwake escribió:El hilo de este juego está archivado, si necesitas ayuda pide que te lo desarchiven,
pero para la próxima vez, utiliza la busqueda (que no te registraste ayer precisamente [beer] )
SALUDOS!!!
AQUIel hilo

El problema de todo esto es que no se por que hacen eso,si esta archibado tendra su por que y veo mejor como yo lo e hecho,veo mas tiempo perdido decirselo a un moderador y hacer eso que dices

A ver si alguien me ayuda,gracias
jose juan escribió:
alanwake escribió:El hilo de este juego está archivado, si necesitas ayuda pide que te lo desarchiven,
SALUDOS!!!
AQUIel hilo

El problema de todo esto es que no se por que hacen eso,si esta archibado tendra su por que y veo mejor como yo lo e hecho,veo mas tiempo perdido decirselo a un moderador y hacer eso que dices

A ver si alguien me ayuda,gracias

Te lo explico porque achivan los hilos
Hilos archivados
¿Qué significa que un hilo está archivado? Cuando un hilo no presenta movimiento durante un periodo de 3 meses se 'archiva' automáticamente. Se usa básicamente para evitar reflotes inútiles. Ésto significa que cuando un hilo está archivado es imposible seguir posteando en él? Pues de hecho no. Siempre puedes reportar ese hilo solicitando su desarchivo, y en el caso que se crea conveniente el moderador oportuno no tendrá ningun problema en hacerlo.
Espero poder haberte ayudado y suerte con los logros [beer]
4 respuestas