Ayuda con estrias ?

Pues eso digamos que en mi caso es por engordar , adelgazar, asi sucesibamente me a salido 1 line corta fina en la barriga , pero en un muslo , abajo de las ingles en la pierna y en el culo parezen quemazos y realmente joder da un poco de asco , sabeis si alguna crema las rebaja o algo? soy muy blanquito con rallos o algo asi se quitan no se escucho ideas esque joder tengo 19 años y nunca e estao gordo pero no se por que me salen . alguna crema en especial ?
Aquí hay una variedad de rosa que se llama mosqueta y con ella se hacen cremas que son muy efectivas, hasta las usan las mujeres embarazadas en el vientre para no generar estrías, ahora no sé si allí hay o se llame igual, lo más probable que sí, igualmente antes de ponerte una crema es mejor colocar un poquito en la palma de la mano si no te da reacción alérgica la puedes usar ,suerte
Después cambian de color y no se ven, así que no te preocupes demasiado. A mi me salieron 3 en la ingle ( ¬_¬ ) y y no están [risita]

De todas formas, según me dijeron, no existen cremas milagrosas. Hidrátate la piel para que no te salgan más (para eso sí existen cremas de verdad) y espera a que cambien de color :)
que cambian de color???? yo las tengo del color de mi piel son como quemazos pondre fotos
ransilfa ur 77 escribió:Aquí hay una variedad de rosa que se llama mosqueta y con ella se hacen cremas que son muy efectivas, hasta las usan las mujeres embarazadas en el vientre para no generar estrías, ahora no sé si allí hay o se llame igual, lo más probable que sí, igualmente antes de ponerte una crema es mejor colocar un poquito en la palma de la mano si no te da reacción alérgica la puedes usar ,suerte

Aquí también se llama rosa mosqueta. Se vende pura (bastante cara) y en crema.

Las estrías salen por cambios en la piel y tener una mala hidratación o una piel de mala calidad. A mí me salen, sobre todo en los biceps, de ganar/perder volumen. Me salieron cuando dejé el gimnasio y empecé a desinflarme.

Ahora he empezado otra vez a hacer ejercicio, así que estoy pendiente para evitar que me salgan muchas.

Las estrías pueden tener dos formas: o rosadas (color de la piel) o blancas. Las rosadas se pueden eliminar completamente casi siempre, con crema hidratante y rosa mosqueta salen bien. Las blancas no es tan fácil, creo que con láser las están quitando en clínicas de estética.

Decir que si una estria rosa no se trata, se vuelve blanca y zacatrás.
gcc escribió:Las estrías pueden tener dos formas: o rosadas (color de la piel) o blancas. Las rosadas se pueden eliminar completamente casi siempre, con crema hidratante y rosa mosqueta salen bien. Las blancas no es tan fácil, creo que con láser las están quitando en clínicas de estética.

Decir que si una estria rosa no se trata, se vuelve blanca y zacatrás.

Exactísimo :)
Como han dicho con anterioridad, las estrías irse...Pues desgraciadamente no se van. Ahora, dicen que el aceite de almendras por ejemplo, durante el embarazo, ahce maravillas y evita en cierta medida que salgan.
Las estrías tienen 2 fases:

- Cuando aparecen, que son de un tono rojizo. Estas estás a tiempo de quitarlas. Necesitas muchísima hidratación. Nada de cremas milagrosas ni nada... crema hidratante 3 veces al día. Y es cierto que el aceite de rosa mosqueta es muy efectivo, gracias a sus propiedades regenerantes e hidratantes (pero vale un huevo y parte del otro xD pregunta en la farmacia).

- Cuando pasan a ser de color nacarado, blanco. Ahí olvídate del tema. Cuando ya han cicatrizado, la única solución es el láser... aunque es cierto que con muuuuucha paciencia y cremas regenerantes, se podrían disimular un poco, pero seguirían estando ahí.

Así que ya sabes... dale a la cremitaa!!!
[idea] Voy a exportar aceite de rosa mosqueta para España !!!acá un frasco de 200cc cuesta 3 euros de ustedes , la magnate de la rosa mosqueta XD tan caro es allí? yo se lo recomendé por que es cosa de siempre tener un frasquito acá, se usa hasta para quemaduras, pero bueno y el aloe vera es caro? son muy buenas de aloe otras no le recomiendo porque algunas son sólo para hidratar y no regeneran los tejidos y una estría es la rotura de una fibra elástica,hidratar mejora, pero no regenera, Saludos [bye]
joder las mias son blancas pero nunca fueron rojas , decir que soy blanco de la ostia nunca fueron rojas.
vlc89 escribió:Pues eso digamos que en mi caso es por engordar , adelgazar, asi sucesibamente me a salido 1 line corta fina en la barriga , pero en un muslo , abajo de las ingles en la pierna y en el culo parezen quemazos y realmente joder da un poco de asco , sabeis si alguna crema las rebaja o algo? soy muy blanquito con rallos o algo asi se quitan no se escucho ideas esque joder tengo 19 años y nunca e estao gordo pero no se por que me salen . alguna crema en especial ?

la mejor crema pa las estrias se llama: E.CARRERAS
la utilizamos mi cuñada y yo y es bastante eficaz.
Yo tengo una piel que es una PUÑETERA MIERDA, tengo en la espalda estrías gordas como un dedo pulgar de ancho, en la parte trasera de los muslos, en los gluteos... un puto asco vaya, encima también tengo la piel atópica.

Me he hidratado con cremas SIEMPRE y no me ha servido de nada, tengo asumido que tengo una piel de mierda y que será así hasta que me muera, no hay más.

Si algún día me sobra la pasta barajaré la opción de alguna clínica estética para quitarlas pero vaya, hacer un gran sobreesfuerzo económico para eso como que no... tengo otras prioridades.
11 respuestas