› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dyndala escribió:Lo tienes todo clarísimo, me alegro. Pues has elegido bien, ASIR te da buenas nociones para currar en sistemas, y sobre las certificaciones totalmente acertado. LPIC2, y CCNA si te molan las redes, te hace ya un currículum envidiable.
Yo hice ASIR (ASIX en Cataluña) y estoy acabando Telecos, así que si tienes alguna duda con algo no te cortes.
juandaniel91 escribió:dyndala escribió:Lo tienes todo clarísimo, me alegro. Pues has elegido bien, ASIR te da buenas nociones para currar en sistemas, y sobre las certificaciones totalmente acertado. LPIC2, y CCNA si te molan las redes, te hace ya un currículum envidiable.
Yo hice ASIR (ASIX en Cataluña) y estoy acabando Telecos, así que si tienes alguna duda con algo no te cortes.
Buenas, perdona si te molesto de nuevo...
ahora veo los centros donde imparten ASIX y me entra la duda tú ves más útil hacerlo en turno de tarde o de mañana?
Hay uno muy cerca de casa que es de tarde y pienso si es más fácil encontrar trabajo de tarde que de mañana. Para poder compaginarlo.
Estoy mirando ahora el FP dual que también suena interesante.
Mi orden es este:
- Joan de Austria (+ya lo conozco y también tiene certificados Oracle; - de tarde)
- Mare de Déu de la Mercè (+ FP dual - de tarde)
- Tecnològic de Barcelona (ASIX, perfil ciber seguridad + de mañana - muy lejos al límite de Barcelona).
- escola del Treball ( - he terminado ahí FP de telecos)
Encuentras más trabajo de soporte de mañana o de tarde? Sé que puede haber de todo, pero tú cuál crees que es más probable.
Por ejemplo si quiero currar de promotor de tardes es imprescindible de mañana hay pero poco.
Saludos compi!
Galahad_List escribió:No recomiendo para nada escola del treball, este año he acabado el grado superior de DAM, se de lo que hablo.