Ayuda con Eternal Darkness

Tengo problemas con el enemigo final del capítulo no. 9 ...ya consulte la guía de Nintendo y no me ayudo en nada.

La guía: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=64&Itemid=30

Bueno! a la bestia la he dañado en su primera fase (“cuando se esta cargando de energía”) con el Ataque Mágico , pero en su segunda fase aparecen zombies y aquí es donde empieza el problema me la paso eliminando zombies y la bestia que nada se recarga para lanzarle un Ataque Mágico.

Algún tips, sugerencia?

Gracias de antemano.
r u b i escribió:No te referirás a este enemigo, no?

Ese mismo..., por lo que veo es un jefe muy querido, jeje

Leí los consejos, y no pude eliminarlo, me rindo.

Por mi salud dejare el juego unos cuantos días para volverlo a intentar.

Saludos
Cruento escribió:
Ese mismo..., por lo que veo es un jefe muy querido, jeje

Leí los consejos, y no pude eliminarlo, me rindo.

Por mi salud dejare el juego unos cuantos días para volverlo a intentar.

Saludos

Pero no te rindas hombre xD.

A mí también me costó mucho en su día, pero fue cuestión de ir probando, a base de paciencia y ganas, y al final ya verás como te lo pasas, que al fin y al cabo este no es precisamente un juego muy difícil (quizá sea por eso que cuesta tanto este jefe, que como por el resto del juego vas de paseo, a la que sube la dificultad nos pillan por sorpresa xD).
r u b i escribió:Pero no te rindas hombre xD.

A mí también me costó mucho en su día, pero fue cuestión de ir probando, a base de paciencia y ganas, y al final ya verás como te lo pasas, que al fin y al cabo este no es precisamente un juego muy difícil (quizá sea por eso que cuesta tanto este jefe, que como por el resto del juego vas de paseo, a la que sube la dificultad nos pillan por sorpresa xD).

Va a ser que es eso r u b i, el juego tiene una dificlutad bastante baja, y cuando te ponen un enemigo de dificultad normal en cualquier otro juego pues a uno le cuesta. Aun me acuerdo que al principio me cogi un cabreo de primera por meter un jefe tan chungo, pero al cabo de una hora o asi, estaba en el siguiente capitulo :)

Hasta otra
4 respuestas