Ayuda con Everdrive md v3

Saludos de un novato en estos lares.

Me he registrado para ver si alguien me echa un cable porque no doy pie con bola y soy nuevo en el mundillo.
Tengo una "Mega Drive" de AtGames paso link de la susodicha aunque de seguro la conocerán http://fuynfactory.dyndns.tv/wiki/image ... _Negro.jpg

La maquina va bien y no da problema.
Pero el otro día compre un Everdrive MD V3, el cual solo me sabe decir "error 50" que significa que no encuentra la tarjeta SD. Por supuesto la tarjeta esta puesta, con las roms (comprimidas y descomprimidas). He probado con de 2Gb y de 8Gb, formateadas en FAT32

No se si tengo que ponerle en la tarjeta un sistema operativo, pero como tampoco detecta nada...
He leído en un manual que puede ser que la SD card no sea compatible, si es así alguien me sabe decir cuales son compatibles?

He intentado buscar tutoriales hasta para "dummies" porque no se como hacer funcionar esto, he mirado un sin fin de hilos en los foros pero no veo nada que me lo aclare.
Me acerco a la locura [360º]

Agradezco cualquier aportación [tadoramo]
The AtGames consoles and handhelds are an ARM SoC running a bad emulator. They don't work with hardly any flash carts. The MD-Pro works, and they have their own cart-to-SD card interface called the Firecore Passport. On my Firecore handhelds, neither the Everdrive-MD nor the NeoMyth work (each for different reasons).

You're better off getting a used MegaDrive online or at a thrift store/pawn shop. That will be just as cheap, and far more compatible.

Del foro oficial de Kirkzz.

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=185.0

Basicamente viene a decir que las Megadrives de ATgames son un simple emulador (malo.) y no funcionan con los everdrive.

http://krikzz.com/pub/support/mega-ed/Mega_EverDrive_Manual_ENGLISH_PCBv1.00_FWv2_OSv1.pdf

En el manual en PDF del evedrive tambien dice lo mismo.

Quizas lo suyo seria comprarte una MD de segunda mano.
Comprarse un Everdrive para una ATgames es un desproposito, te lo digo como poseedor de varios modelos de ambas. Es bastante frustrante la emulacion de sonido de la ATgames y los fallos graficos de algun juego..
Necesitas una megadrive de verdad, con su 68k y su chip de sonido Yamaha, con su salida de video RGB..
Es la primera vez que veo alguien gastarse todo un everdrive para una ATgames
Yo espero que el chico no se desanime, y con un poco de ahorro y paciencia pueda pillarse una Megadrive de verdad para experimentar en condiciones todo lo que significa esa maquina.
Animate tio! Seguro que consigues una Megadrive a buen precio, ya verás lo preciosas que son. Te recomiendo encarecidamente el modelo 1 sobre el 2, para mí es el modelo más bonito :).

Imagen
Claro que si, por el precio que tienen las megadrives no merece la pena los sucedaneos, que son mas caros.

Animo que te falta lo mas facil ;)
Amigo la ta games no es compatible con el ever drive lo que no alcanzo entender es como te gastas 80 euros en un everdrive para usarlo con una birria de máquina ( y eso que yo la tengo) como la at games solo vale como curiosidad . Comprare una mega drive en cualquier mercadillo las tienes por 10 euros consola mando y transformador , este finde estube en el mercadillo de Sevilla y vi como 4 o 5 mega drivers 1 de ella con caja .
Ya que tienes lo más caro que es el everdrive pon 10 o 20 euros más y pilla una consola de verdad hombre de dios.
Bueno bueno tampoco matéis al pobre forero. Seguro que no tenia ni idea de que no funcionaba. Además, que tenga la Megadrive de ATgames debe ser por algún motivo que desconocemos y quizás no puede conseguir una original.
Me uno a lo que te ha dicho la gente, hoy dia se pueden encontrar megadrives peladas a buen precio, lo mejor es que te pilles una (y un cable RGB [boing] ) y asi disfrutes al maximo la experiencia MD [oki]
No seáis tan duro con el chaval, si desde un buen principio hubiera sabido que su Megadrive de ATGames no era compatible, no se hubiera gastado semejante pastizal de dinero en comparación con comprarse una megadrive original de segunda mano, quizás le hacia ilusión al ser tan compacta y pequeña :)

Lo que dicen los compañeros, pillate una megadrive que encontraras por unos 10-15€ y olvídate de aparatos con AOC integrado que al fin y al cabo no le llegan a ni a la suela de los zapatos al hardware original de Megadrive.

Ya lo dicen...lo barato sale caro.
Vende esa At games y te pillas los dos modelos de mega drive originales que se consiguen baratitas sobre todo el primer modelo que los hay a patadas, veras que diferencia... :)

Un saludo.
pegaso_900 escribió:Vende esa At games y te pillas los dos modelos de mega drive originales que se consiguen baratitas sobre todo el primer modelo que los hay a patadas, veras que diferencia... :)

Un saludo.

totalmente de acuerdo!
Y luego un cable euroconector y a disfrutar. Merece la pena.
Madmorte escribió:Y luego un cable euroconector y a disfrutar. Merece la pena.
RGB. No puedes imaginarte lo que mejora la imagen!
Es frustrante, todo el mundo diciendo que se encuentra Megadrives a buen precio en mercadillos y yo no encuentro ná de ná [buuuaaaa]
14 respuestas