ayuda con evolution y xboxdash.xbe original¡¡¡¡¡¡

Buenas creo q la he cagado. Tengo una 1.4 con xecuter 3 todo iva bienhasta q he empezado a toketar demasiado, le he instalado el evolutionx en el hd, hice copia de seg de c y e, pero las he perdido(se han borrado, pero eso es otra historia).

El problema biene cuando me di cuenta q solo tenia dos opciones del menu de evolutionx y empece a investigar, y cambie el ini y despues .....

al grano he perdido el xboxdash.xbe original (el q deberia nombrar msxboxdash.xbe)y cuando arranco con el chip desactivado me dice q llame al servicio tecnico.

si me pasarais alguno el vuestro me valdria?
si es asi ....

gracias de antemano
Bajate el programa zxbinstaller, que tiene una opcion para dejar la xbox como de fabrica con todos los ficheros originales.
gracias magister2000 por la rapidez, asi lo haré, lo tenia bajado y olvidado en la mula
Solo una aklaración, hace mucho k no es necesario renombrar el xboxdash.xbe komo msxbosdash.xbe, si haces eso y tienes algún problema kon el chip, la konsola no te arrankará, te dará error.

Salu2
la version 2.1 de ese autoinstaller tiene bugs, por lo que te recomiendo usar el Slayer o la version 2.2 del primero ;)
4 respuestas