Ayuda con EvolutionX_V1_8_3752

Hola, a ver si me podeis ayudar, esta noche he decidido actualizar el Evox a la version 1_8_3752 y no tengo forma de entrar en el dashboard de microsoft cada vez que le pico para que me entre me aparece de nuevo el evox indicandome de que la temperatura de los MB y CPU han dado error y para poder acceder de nuevo tengo que apagar la X y arranca bien.
Podria tener algo que ver la version de la bios de executer???, si fuese asi, por favor alguien me puede indicar que version de bios puedo ponerle (es un executer 2 lite).

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Respecto a la temperatura y lo del dashboard original, ni idea.
Respecto a la versión del Xecuter, ponle la Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k, es la última y funciona sin problemas, además dicen, que se salta las protecciones de los juegos, (esto te lo puede confirmar otro eoliano)
Gracias Amenish :) por contestar, esta noche probare a flashear la bios a ver si es ese el problema y si no tendre que volver a la version anterior del evox (que no hay mal que por bien no venga).
Saludos.
Yo tengo esa versión del Evox instalada y me funciona d'butti [oki] por lo tanto no tendrias por que volver a otra versión antigua.

Cuentanos como queda. [ginyo]
¿Has comprobado el fichero evox.ini?. Cuando reemplazas el Evolution , normalemente, tambien reemplazas este fichero. Uno de los parametros de este fichero indica donde tienes el dashboard de microsoft.

Saludos, Goyo.
Hola, ante todo muchas gracias muchachos, SEYS CAJONUOS XD, ya he solucionado el problema y como bien pone el amigo goyo el problema estaba en que que no tenia configurarda la linea del ini en la que se indicaba la ruta del dashboard original [ok].
Aun asi he actualizado la bios, gracias Amenish por que no sabia cual era la ultima version que salta las nuevas protecciones.
Tais invitados a unas [beer]

Saludets apañeros.
Pues mira la verdad no se si sea el mismo caso pero a mi me pasaba lo mismo y es que el evoxdash.xbe lo tienes que renombrar por xboxdash.xbe y me sirvio tambien me slaio lo d ela temperatura, espero ayyudar
6 respuestas