Ayuda Con Evox....porque No Funcionan Juegos Hd

Hola a todos...tengo un problema cuando intento descargarme un juego al HD y no sé porque.....una vez estoy conectado via ftp y puedo ver mis carpetas lo que hago es lo siguiente

edito el evox.ini y creo una carpeta en AutoAddItem "e:\HDDLoader\" con el nombre del juego y lo transfiero desde mi disco duro a esa carpeta una vez hecho esto salgo y reinicio pudiendo ver el juego en el menu del evox, pero cuando intento entrar se me queda en la pantalla de carga.......a q es debido?........

Asi tengo configurado el menu en mi Evox.ini

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Iniciar disco",@5
Line "-------------------------",2
Section "Juegos instalados"
{
Line "- Juegos en el disco duro -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\HDDLoader\"
AutoAddItem "f:\HDDLoader\"
SortEnd
}
Section "Emuladores"
{
Line "- Emuladores -",2
Item "Neo Geo - CPS1 - CPS2","e:\Apps\Emulators\KawaX\default.xbe"
Item "Super Nintendo", "e:\Apps\Emulators\Snes\default.xbe"
Item "MegaDrive","e:\Apps\Emulators\MDRIV\default.xbe"
Item "PlayStation","e:\Apps\Emulators\PCSX\default.xbe"
}
Item "Reproductor DVD","c:\xboxdash.xbe"
Item "Reproductor Multimedia XBMP","e:\Apps\XBMP\default.xbe"
Section "Opciones de sistema"
{
Item "Mantenimiento de juegos en disco duro","e:\Apps\HDDLoader\default.xbe"

Por cierto si quiero pasar un juego desde la xbox a mi pc meto el disco en la xbox y cuando trato de leerlo (via ftp entrando en la unidad D) no veo mas que una serie de archivos los cuales me aparecen incluso sin disco en dicha unidad....

Otra cosilla.........Es posible sacar con el Xiso los archivos de una imagen ISO y luego volcarlos una vez parcheado si fuera necesario el default.xbe al disco duro para jugar?

Gracias a todos y un saludo.
Si, puedes extraer la imagen y parchear el xbe, con un parcheador y luego pasarlo por ftp a la X. si no quieres parchearlos ponte la biox executer 4977 con esta bios no hace falta parchear nada.

Un saludo
1 respuesta