ayuda con evox y executer 2, POR FAVOR

Lo diho, tengo el executer 2lite ya soldado en la x, y ahora quiero trastear con ella, divx, p3, emus, linux... etc... pero al duda viene aqui, todo eso lo tengo que hacer metiendo programas abase del ftp, no?? conecto mi consola al pc mediante cable de red y ale, por red local, pero todo el mundo me dice que si tngo que tener instalado en la x-box el evox y ahi viene la duda, es impresacindible esa bios?? porque yo me parece que al tener el executer 2, tendre la bios del executer, no?? y no la del evox.
entonces.... que hago??
echarme una manilla por favor.
gracias de antemano.
hiZ:

No confundas la bios con el Dashboard. La bios es lo que tienes metido en el chip, y un dashboard es el Evolution X... es una especie de menú alternativo al original de la consola, con el que podrás conectar por ftp con el pc, y muchísimás más cosas.
la bios qe te viene en el xecuter no la tokes ya que por ahora va de puta madre, aunque creo que han sacao una actualizacion. Si la cagas flasheando el xecuter2lite puedes tirar el chip porque no hay medio de programarlo si no es por software desde la xbox.
sacaran un cable para actulizar la bios

pero x el momento esta va de pm
3 respuestas