Ayuda con EVOX y XECUTER 2.6 Lite

Hola a todos soy nuevo en xbox y necesito una mano:

Tengo un Xbox con v1.6 con el CHIP XECUTER 2.6 LITE (programado con xecuter4983+evox m8 1.6), Cuando arranco la consola desde el banco de memoria 2 (desde el unico que arranca) aparece el arranque de la consola con un logotipo a la izquierda de EVOX. Lo que quiero hacer es conectar la consola al pc pero no se si esta activado el ftp en el chip, no se si hay algun menu que se activa del evox para poder comprobarlo. No se si es apretando algun boton o como se entra en el menu del evox. Si me podeis decir como hago esto estaria muy agradecido porque he leido ya muchos hilos y no veo como se comprueba.

Despues cuando consiga conectarla por ftp supongo que tendre que instalar Xbox Media Center para ver divx, pero eso mas adelante ahora necesito conectar por ftp. El tema de configuración de red y demas ya lo tengo solucionado porque se conecta bien a internet por medio de un servidor y veo que coge IP automaticamente sin problemas dentro de mi red... [cartman]

Muchas gracias a todos de antemano..

Sl2
dale una ip en el mismo rango k la del ordenador..t vas al flashFXP l das a F8 y en Server o url pones la ip d la consola,en user name pones xbox y en pasword lo mismo xbox y le das a coenctar...deberia d irte...un salu2
Hola gracias por la respuesta, pero no es eso lo que preguntaba. Ya he probado lo que dices y no puedo conectar la consola, mi pregunta es:

¿como puedo saber desde la consola si el ftp esta activado enel EVOLUTIONX?

Sin conectarlo a ningun sitio.

Sl2
Sistema/configuracion/red..alli tienes para activar y configurar tu ftp...un salu2
3 respuestas