Ayuda con Evox

Resulta q he estado leyendo el tutorial sobre el evox, y a primera instancia se me creas una duda ya para grabarlo habla del metodo primo dvd con esto qiere decir qe solo se puedo copiar en una grabadora dvd o da = me refiero para grabarlo en un cdr-rw, otra cosa es qe menciona qe la carpeta bios no la reemplazemos esto como se hace no lo ponemos en la copia osea en la grabacion o cuando metamos el cdr- rw no la copiemos, estan son en principio mis dudas supongo qe a medida qe vaya avanzando surgiran mas, gracias por leer esto. Feliz Año Nuevo.
Aunque se recomiende grabar con Primo DVD y su nombre pueda confundirte, este programa sirve para grabar también en CD. De modo que sólo tendrás que meterlo en un cd-rw siguiendo todos los pasos que se indican en el tutorial.

No comprendo la duda que tienes con la carpeta Bios, debes copiar todo lo que hubiera en el archivo que has descomprimido, con sus carpetas incluídas.
La carpeta Bios contendrá las BIOS que podemos poner a nuestra consola si queremos flashear la original que trae (poco recomendado).

Exactamente esto es lo qe pone en el documento de Evox y a eso es a lo q me refiero yo ya q no entiendo si es q por defecto una vez ponga el cd con evox en la xbox hace un volcado o como es por eso pregunto lo de la carpeta bios. Gracias
No hay ningún problema con eso, te explico de forma rápida:

El evolution trae una opción para flashear chips como por ejemplo el matrix sin tener que sacarlo. Si quieres actualizar la bios de tu chip no tienes que desmontar otra vez la consola, se hace directamente desde el evolution x.

En el tutorial, se refiere a flashear la bios original de la consola. Pero para poder hacer esto, tienes que haber hecho antes una pequeña modificación en la consola (búsqueda avanzada para más info ;) ) . Así que por mucho que selecciones "flash Bios", la bios original de tu xbox va a seguir como siempre.
Gracias me qitas un peso de encima por q como au no tengo claro muchos conceptos pues mejor lo qe qiere decir qe instalando el evolutionx no puedo hacerle daño alguno a la xbox de forma permanente o fisica, vamos te pregunto si cometo algun fallo en la configuracion del evolutionx puedo siempre volver a qitarlo, Gracias.
4 respuestas