ayuda con evox

Hola, estoy empezando en esto del mundo de la xbox, he leido bastante pero ahora se me presenta una duda, bajé el EvolutionX_Build_3921, lo quemé en cd regrabable y xbox me dice que debe estar rayado o sucio, que no es un disco de xbox, bueno yo ya he quemado muchas aplicaciones( emuladores) y me van de lujo, los he hecho de la misma manera que hice el evo,
pero este no me arranca, entonces hice la prueba de renombrar el archivo "evoxdash.xbe" a "default.xbe" esto en los archivos del evox 3921 y lo tosté y me ha arrancado sin problemas, pero tengo la duda de porque tostandolo con el nombre original del ejecutable, no jala, creo que a nadie le pasa porque he buscado problemas similares y nada, ahora mi pregunta es si tendré algun problema al usarlo asi, ya que está en el cd, pero lo quiero copiar al disco duro
Según cuentas de que eres nuevo y tal, te recomiendo encarecidamente el Slayer, en la búsqueda avanzada tienes millones de post sobre él.

En resumidas cuentas es un instalador muy fácil, luego una vez instalado pillas el evox.ini por banda y lo cambias por completo [+furioso]

Un saludo
gracias por tu consejo, el problema es que lo he buscado por la mula y es grandisimo, yo, humildemente me conecto a internet con un modem, me duraría siglos en intentarlo bajar por ese medio y por medio del ftp de xbins, no está, lo he buscado como loco y nada de nada
Hombre son pocos megas para lo que es la verdad, pero es que el Slayer te hace TODO él sólo, tú pones instalar y au, vamos, que merece la pena que sea lo que sea lo dejes aunque sea una noche [oki]

Aún así, desde el disco del Evox puedes instalarlo sin demasiados problemas, metes el disco y una vez dentro, FTP al pc y lo instalas "a mano". Luego renombras los dashs y au. Hay un tutorial muy bueno en esta misma página [oki]

Un saludo
3 respuestas