Ayuda con ex novia

bueno le cuento la historia aver si llega algun consejo que me haga abrir los ojos.hace 2 meses y 10 dias conoci a mi ex novia y estubimos 2 meses saliendo de novios ( se que es poco tiempo pero en 2 meses nose si se puede llamar amor creo que no pero si le tengo un cariño muy grande no se si es amor o no pero significa mucho para mi)empezo todo muy rapido ella era la novia de ex monitor de mi gym y nada la veia en el gym pero solo nos hablamos para decirnos ola y adios.pues yo me fui del gym ese ace 5 meses y eya igual todo por casualidad.hace 2 mes y pico me hablo por tuenti y asi nos empezamos a conocer mejor ,todo fue muy rapido porque a los 3 dias ya estabamos como novios aunq ni ella ni yo somos asi de en 3 dias ya empezar algo pero surgio y ...paso.a los 2 dias conocio a mi familia y a los 3 yo a su familia , me quedaba en su casa etc...

El primer bache de la pareja fue en carnavales ella vio a su ex y le dio la bajona...nunca volveria con el porque le hizo mucho daño pero yo tuve una situacion parecida y siempre queda ese ...nose si llamarlo rabia contenida o nose ustedes ya entienden.lo dejamos xq ella decia que le hacia daño estar conmigo y ponerse mal por su ex pero a la hora me llamo diciendome que me queria que lo sentia y que queria dar todo por mi.hasta hay bien de las mejores relaciones de mi vida...una chica lista universitaria con muxos gustos en comun siempre riendonos y encima wapisima jeje que mas podia pedir yo simplemente me dedicaba a vivir un sueño.

Pero hace dos semanas lo mismo ...ve al ex y parecido todo...aunque aora tb metio que no sabia si me veia a mi como amigo etc...aunque la noche anterior me habia dicho te amo...pero nada le digo mira tomate tu tiempo (2 semanas me dijo ella) y decide tranquila pero bien.pues nada decidio o cree que me ve como amigo y he intentando respetar mucho esas decision pero se me esta haciendo muy dificil la hecho mucho de menos y pienso mucho en ella y encima me sigue tratando de mi niño me ve y me abraza me dice pa seguir yendo juntos a correr aveces...nose ella aora esta de vacaciones con sus padres y nos dejamos algunos mensajitos y alguna llamada de vez en cuando ( tb como que nos intentamos aveces picar un poquito tanto ella a mi como yo a ella)creo que lo mejor en este caso es intentar olvidar porque ella decidio estar como amigos...pero como ya digo se me esta haciendo tan dificil,me saque el carnet de coche esta semana y tanto que me a costado y no me a hecho ni casi ilucion.

Me pueden dar algun consejo para esta situacion? como x ejemplo nose si intentar hacerle ver que estaba equivocada porque la verdad soy buen chico y se que puedo hacerla feliz...o simplemente hacerme a la idea de ser su amigo...si es asi algun consejo para olvidar?porque no estoy seguro de nada ni de si esta confusa o si realmente ya solo me ve como amigo.

gracias por las contestaciones voi a salir un rato cuando venga contestare.

SALUDOS
pasa de ella dejale claro que es una EXnovia y no te comas la bola si no acabaras mal, y volveran los malos rollos, agua que pasó ya no mueve molino.
Mmm.. con esto de las ex me pongo malo, dejala tranquila y tu haz tu vida, que no solo existe esa chica coño.. se lo que digo, una ex solo te va a hacer que sufrir mas, y mas todavia si esta por ahi su exnovio merodeando... porcierto que eso de que te dijo ''te amo'' no te creas nada, lo hace para no perderte, si le salen las cosas mal volverá contigo. OLVIDALA.

Consejo de una persona que ha recibido muchas ostias en la vida y en el amor
deja que pase el tiempo, te diria k intentes olvidarla, pero eso es casi imposible, no puedes ir olvidando a las personas mas importantes para ti, asi k deja k pase el tiempo, sige viendola y quien sabe, tal vez se enamore de ti poco a poco
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si te dicen te amo yal día siguiente cortan por eso, es que no te aman. Pasa de ella ;)
krieg1 escribió:Mmm.. con esto de las ex me pongo malo, dejala tranquila y tu haz tu vida, que no solo existe esa chica coño.. se lo que digo, una ex solo te va a hacer que sufrir mas, y mas todavia si esta por ahi su exnovio merodeando... porcierto que eso de que te dijo ''te amo'' no te creas nada, lo hace para no perderte, si le salen las cosas mal volverá contigo. OLVIDALA.

se nota que as pasado por algo parecido...yo una vez pase algo asi tb y es muy cierto que lo mejor es dejarlas tranquilas y hacer tu vida...yo en este caso he tenido un fallo de mirar mas por mi novia que por mi y siempre e terminado perdiendo.aparte creo q si has sido bueno las ex siempre hechan de menos y vuelven eso lo paso a la mia pero demasiado tarde y esta tengo claro que aora solo quiere tenerme hay.y uno se tiene que valorar mas que eso sobretodo cuando tienes seguro de que tu le has dado todo lo mejor , yo tengo claro que algun dia me hechara de menos
aléjate YA. Tu decides el tiempo que quieres estar sufriendo.
bueno, me da que eres muy joven, y ella tambien, buscate a otra anda que 2 meses no son nada, ademas si ella se ralla con su novio sera porque aun le importa, no se puede tener muy encuenta lo que se dice a esas edades, amar es muy fuerte para mi... pero no se igual me estoy equivocando y no soys tan pekeños...
salu2.
mdesertor escribió:bueno, me da que eres muy joven, y ella tambien, buscate a otra anda que 2 meses no son nada, ademas si ella se ralla con su novio sera porque aun le importa, no se puede tener muy encuenta lo que se dice a esas edades, amar es muy fuerte para mi... pero no se igual me estoy equivocando y no soys tan pekeños...
salu2.

tenemos 22 y 20 años...puede que sea pequeño o no sinceramente no me veo ya como un niño y en cuestion de pareja me gustaria tener una chica seria con la que pueda hacerme iluciones en el futuro y irme de alquiler en un tiempo.de todos modos como tu bien dices en 2 meses es muy dificil que nadie ame a nadie puedes pensar que si pero ese puede que sea un sentimiento que apenas conosco aunque ya te digo e creido sentirlo y puede que sea cierto con otras parejas pero con esta la quiero muchisimo la cuidaba mucho y daba lo mejor de mi pero de hay al amor ...creo que quedaba aunque yo pensara que si la amaba
No te comas la cabeza y pasa de ella, no es serio que de repente vea a su ex y ya este el lio montado, que se aclare y si quiere algo ya te lo dira, y tu mientras haz tu marcha, si tiene que pasar algo pasará.
elsopilla escribió:
krieg1 escribió:Mmm.. con esto de las ex me pongo malo, dejala tranquila y tu haz tu vida, que no solo existe esa chica coño.. se lo que digo, una ex solo te va a hacer que sufrir mas, y mas todavia si esta por ahi su exnovio merodeando... porcierto que eso de que te dijo ''te amo'' no te creas nada, lo hace para no perderte, si le salen las cosas mal volverá contigo. OLVIDALA.

se nota que as pasado por algo parecido...yo una vez pase algo asi tb y es muy cierto que lo mejor es dejarlas tranquilas y hacer tu vida...yo en este caso he tenido un fallo de mirar mas por mi novia que por mi y siempre e terminado perdiendo.aparte creo q si has sido bueno las ex siempre hechan de menos y vuelven eso lo paso a la mia pero demasiado tarde y esta tengo claro que aora solo quiere tenerme hay.y uno se tiene que valorar mas que eso sobretodo cuando tienes seguro de que tu le has dado todo lo mejor , yo tengo claro que algun dia me hechara de menos

Veo que tienes claro lo que tienes que hacer... ahora solo falta que lo lleves a la practica, que es lo dificil.
No debes esperar a que te heche de menos, no eres el segundo plato de nadie
10 respuestas