ayuda con examen de acceso

Hola eolianos!

Queria pediros un favor,
alguien ha hecho el examen de acceso a modulo superior?
Esque vereis mi novio quiere hacerlo, pero tiene miedo por lo dificil que pueda ser. Yo le dicho que no se preocupe que seran cosas bascias. Pero claro yo no lo he hecho para confirmarselo. ein?
Si alguien me pudiera decir su grado de dificultat y que te piden mas o menos lo agradeceria mucho.

Saludooooosss!!

Gracias por adelantado
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A un modulo superior tengo entendido que con lo que das en bachiller, facil.
A mí me han comentado que es más fácil que el de selectividad. Desde mi punto de vista selectividad está tirada, y por los contenidos que me dijeron que entraban en el examen del módulo superior, está prácticamente regalado.
Es facil, si has hecho bachillerato te lo sacas sin ningun problema y si no lo has hecho...pues tambien jajaja
Yo lo e echo este año en catalunya y e sacado un 7,22. No había echo baxillerato, pero me apunté a un cursillo de estos que hacen avalados por la generalitat en una escuela de adultos, te preparan, te ponen examenes del año pasado i te dan puntos de cara a la nota del examen.

Por lo demás te diré que catalan y castellano daban risa de lo facil que eran. Ingles muy sencillo tambien. Mates era bastante chungo, pero se podía superar. Luego yo de especificas tube psicologia y geografia y tambien bastante bien.

Es nivel de baxiller pero LO MAS BASICO. Eso si, hay que estudiar, porque sin estudiar no lo sacas. Pero es perfectamente sacable, si yo e sacado un 7,22 puede sacarlo cualquiera.
Googleando un poco puedes ver los examenes del año pasao y posterior. Son bastante fáciles estudiando una mijita. Si tiene problemas, que se apunte a una academia preparatoria ^^.
Valvemi escribió:Yo lo e echo este año en catalunya y e sacado un 7,22. No había echo baxillerato, pero me apunté a un cursillo de estos que hacen avalados por la generalitat en una escuela de adultos, te preparan, te ponen examenes del año pasado i te dan puntos de cara a la nota del examen.

Por lo demás te diré que catalan y castellano daban risa de lo facil que eran. Ingles muy sencillo tambien. Mates era bastante chungo, pero se podía superar. Luego yo de especificas tube psicologia y geografia y tambien bastante bien.

Es nivel de baxiller pero LO MAS BASICO. Eso si, hay que estudiar, porque sin estudiar no lo sacas. Pero es perfectamente sacable, si yo e sacado un 7,22 puede sacarlo cualquiera.

Yo también lo hice este año en Catalunya y de estudiar nada, me apunté a un curso de esos pero no fuí nunca de lo triste que era el nivel. Así que sin ayudas ni nada Saqué un 6.31 en las comunes porque habia sacado un un 7.5 en todas menos en mates uqe tenia un 2.75 y eso me bajo la media en las especificas saque un 7.25 de media. Mamao, sin estudiar ni nada para la gente normal, lo único que hay que prepararse son un poco las especificas.
El examen si vas preparad@ es bastante asequible, excepto mates (para mí [poraki] ) por lo demás las lenguas son bastante fáciles, pero igualmente tienes que ir un poco preparado, es mi consejo.
7 respuestas