› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MiNg escribió:Eh! Se me ocurre una cosa... ¿Qué tal si estudias y te haces tu propia opinión y así los puedes comparar con tus palabras?
CP3 escribió:MiNg escribió:Eh! Se me ocurre una cosa... ¿Qué tal si estudias y te haces tu propia opinión y así los puedes comparar con tus palabras?
Joder siempre alguien tocando los.... a ver he encontrado esa comparativa que parece muy bien hecha con mucho vocabulario (importante) que quizás yo me dejaría sin querer.. simplemente si esta bien hecha o no sino adios...
CP3 escribió:MiNg escribió:Eh! Se me ocurre una cosa... ¿Qué tal si estudias y te haces tu propia opinión y así los puedes comparar con tus palabras?
Joder siempre alguien tocando los.... a ver he encontrado esa comparativa que parece muy bien hecha con mucho vocabulario (importante) que quizás yo me dejaría sin querer.. simplemente si esta bien hecha o no sino adios...
MiNg escribió:CP3 escribió:MiNg escribió:Eh! Se me ocurre una cosa... ¿Qué tal si estudias y te haces tu propia opinión y así los puedes comparar con tus palabras?
Si revisas todas las respuestas que te he dado en los diversos hilos que has abierto verás que incluso te he dado algún consejo útil, por lo que creo que almenos deberías considerar mi opinión.
Por otro lado, probablemente te molesta el sarcasmo de la respuesta, pero ya son muchos hilos en los que te lo buscas.
Entrando al quit de la cusetión:
Si encuentras la tabla comparativa y crees que es útil utilizala, pero si tienes que preguntar si es útil es que no tienes ni puta idea de que van los temas y no has estudiado/entendido nada, por lo que te recomienda encarecidametne que le des otro repaso.
El vocabulario, no te lo dejas, sin querer, lo sabes o no lo sabes... lo que tu quieres es hacer una chuleta y copiarlo tal cual.
Y ya para finalizar un consejo general para tu vida:
Deja de pedir la opinión de los demás para TODO lo que haces en tu vida (y eso que me divierto mucho con tus hilos), hazte tu propia opinión, comete tus propios errores y quizás, solo quizás, algún día tendrás una personalidad propia.
PD: pínchate a la amiga gorda.
CP3 escribió:Solo pido opinión en cosas que no sé y pienso que otros me pueden ayudar porque tienen mas conocimiento que yo en el tema, como todo el mundo creo yo, para eso sirven los foros de opiniones como éste.
Si juzgas a la gente así en tu vida, tu verás.
MiNg escribió:CP3 escribió:Solo pido opinión en cosas que no sé y pienso que otros me pueden ayudar porque tienen mas conocimiento que yo en el tema, como todo el mundo creo yo, para eso sirven los foros de opiniones como éste.
Has pedido opinión para ver cual es el número de sucursal en un número de cuenta... creo que deberías hacer investigación por tu cuenta antes de quedar en evidencia.
Por otro lado yo te he dado mi opinión, otra cosa es que no te gustara.
Se llama detector de parásitos, funciona bien.
CP3 escribió:He preguntado cual es el numero de sucursal en todos los digitos de una cuenta bancaria, porque en google no me salia claro y no estaba seguro asi que antes de poner otro número pues lo pregunto y seguro que hay alguien que lo sabe.
Yo uso un detector de pesados y aburridos, también funciona bien.
MiNg escribió:CP3 escribió:He preguntado cual es el numero de sucursal en todos los digitos de una cuenta bancaria, porque en google no me salia claro y no estaba seguro asi que antes de poner otro número pues lo pregunto y seguro que hay alguien que lo sabe.
Yo uso un detector de pesados y aburridos, también funciona bien.
Te lo estás tomando como un ataque personal. En mi primera opinión te he sugerido que estudiaras y te has sentido atacado y en vez de agradecer mi comentario por intentar que seas una persona más prodcutiva y autónoma.
De nada.
Tom Traubert escribió:Te invito a que mires los hilos del amigo CP3 en el general, te harás a la idea
MiNg escribió:Tom Traubert escribió:Te invito a que mires los hilos del amigo CP3 en el general, te harás a la idea
De ahí mis consejos... creeme.
Sigfried_1987 escribió:CP3 es el niño tocapelotas que miraba cuando jugabas a la recreativa. A veces por pena les dejabas jugar, pero a la hora de la verdad, sabes que lo que se merece es un codazo!
MiNg escribió:CP3 escribió:Solo pido opinión en cosas que no sé y pienso que otros me pueden ayudar porque tienen mas conocimiento que yo en el tema, como todo el mundo creo yo, para eso sirven los foros de opiniones como éste.
Has pedido opinión para ver cual es el número de sucursal en un número de cuenta... creo que deberías hacer investigación por tu cuenta antes de quedar en evidencia.
Por otro lado yo te he dado mi opinión, otra cosa es que no te gustara.
Se llama detector de parásitos, funciona bien.
CP3 escribió:Pues en el primer trimestre saqué un 8,75 en filosofía, vamos un 9 de nota final así que a callar.
y segundo, aquí en EOL hay demasiado bocas que detrás de esa pantallita full hd 1080P que tenéis decís todo muy ligerito de boca pero después sois Lo más desgraciao que existe, si ming esta tan aburrido en su casa como para seguir respondiendo al niño pesao de las recreativas, lo siento por ti pero seguro que eres uno de los muchos bocazas que hay por aquí que por una pantalla del ordenador muy guay pero luego en la vida le dan dos ostias y se va llorando con su mamá, que aquí hay demasiados.
goldur escribió:Pero esto es el patio de un colegio?![]()
CP3, has pedido opinion, y ahi la tienes(si la pides, debes de ser consciente de que te pueden decir de todo, es algo subjetivo, por lo que no siempre sera de nuestro agrado)
Para el resto de Eolianos que se han molestado en responder, no entreis al trapo, que no le ayudais mucho(si tiene que darse la hostia en el examen, que se la de, de alguna manera aprendemos) ademas, que el tono cada vez se va elevando mas y tampoco queremos liarnos a palos en un foro al que entramos por nuestro hobby![]()
Un saludo!
CP3 escribió:goldur escribió:Pero esto es el patio de un colegio?![]()
CP3, has pedido opinion, y ahi la tienes(si la pides, debes de ser consciente de que te pueden decir de todo, es algo subjetivo, por lo que no siempre sera de nuestro agrado)
Para el resto de Eolianos que se han molestado en responder, no entreis al trapo, que no le ayudais mucho(si tiene que darse la hostia en el examen, que se la de, de alguna manera aprendemos) ademas, que el tono cada vez se va elevando mas y tampoco queremos liarnos a palos en un foro al que entramos por nuestro hobby![]()
Un saludo!
Que vengan con su opinión me parece muy bien pero yo en la primera respuesta ya he contestado a malas porque se que ming no viene con su opinión tan normal, viene a tocar los huevos, porque lo he visto en más de un hilo y viene a tocar los coj*nes. SI la gente no vacilara tanto aquí no habría pasado nada.
CP3 escribió:y segundo, aquí en EOL hay demasiado bocas que detrás de esa pantallita full hd 1080P que tenéis decís todo muy ligerito de boca pero después sois Lo más desgraciao que existe, si ming esta tan aburrido en su casa como para seguir respondiendo al niño pesao de las recreativas, lo siento por ti pero seguro que eres uno de los muchos bocazas que hay por aquí que por una pantalla del ordenador muy guay pero luego en la vida le dan dos ostias y se va llorando con su mamá, que aquí hay demasiados.