Ayuda con execftps!!!

Estoy intentando hacer la instalacion de los juegos de ps2 a traves de ftp tal y como se cuenta en uno de los tutoriales que se mustran en el foro pero la verdad estoy teniendo mucho exito.
he grabado los archivos del execftps habiendo modificado el config.dat pero no se si lo he echo del todo bien puesto que el programa me arranca en la play pero no consigo conectar con el ordenador con el flashfxp.
la play la conecto con el adaptador de red a mi tarjeta de red la cual tambien uso para conectarme a internet. claro esta que desconecto de internet para conectar la play.
he intentado cambiar las direcciones de ip de mi ordenador pero no se si lo hago bien, creo que ni si quiera se lo que tengo ke mirar para completar el config.dat. tras haber echo mas de diez pruevas con las series de configuraciones que esto implica ya me he cargado 10 cds. agradeceria mucho una ayudita, aunke solo sea decirme donde tengo que mirar la ip de mi tarjeta de red y si el echo de usarla para internet (ONO) puede ser algun inconveniente.
Lo primero de todo, supongo que usarás un cable cruzado para conectar la consola con el pc, ¿no?
En cuanto a saber la ip, desde el menú de inicio, selecciona ejecutar y escribes cmd. En la ventana del símbolo de sistema que aparece, usa el comando ipconfig y te aparecerá la ip.
Repasa los tutoriales.
Saludos
he dado por supuesto que l cable cruzado es el que viene con el adaptador de red de la play.
en cuanto a la ip, lo he mirado con el comando ipconfig/all de la consola y he visto la ip, pero me va cambiando cada dia o cada vez que reinicio el ordenador. es por eso que no se que es lo que hago mal.
en la ultima prueva que hice intenge configurarme mi ip quitando en las opciones de red lo de que me cojiese la ip de forma automatica y me configure mi ip. la configure con los mismos valores que habia obtenido en la consola. luego rellene el config.dat de la siguiente forma
192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.143
donde la primera ip es la de la play, lo segundo es la mascara de red y la ultima es la ip de mi ordenador, la ip que le acababa de poner. pero nada, no queria funcionar.
maaaccc error el cable que viene con el adaptador de red de la play no es un cable cruzado...
Asi q te va a tocar pillarte uno por el modico precio de unos 7 € o en su defecto hacer lo q ice yo fabricarme uno. [ginyo]
Si tengo tiempo algun dia publicare como lo ice
muchas gracias!!!aki podia yo estar intentado conectar con el cable ese.
me he comprado un cable cruzado y ahora si que tengo conexion en el flashfxp, pero se me presenta otro problemilla, no me salen las carpetas de la play aun poniendome que tengo conexion. me sale el relojito de windows como que la operacion esta en proceso. alguna idea sobre cual puede ser el problema???
creo que el cable que me he comprado sierve, aunke ya me moskea puesto que me ha costado solo dos euros y medio pero me han dicho ke es de tipo 5 o algo asi. que opinas??
Si tienes firewall te puede provocar problemas de conexión. También puede ser a causa de usar el modo pasivo en la conexión a través del flashfxp.
De todas formas, con el execftp, no se pueden instalar juegos en el disco duro por el momento. Usa el ps2link, faplink o similares.
Saludos
la idea era crear una carpeta con la ip de la play para poder usar el pukklink tal y como he visto en un tutorial de este foro y para hacer eso pone que necesito el flashfxp.
esto es lo que me sale en la casilla de abajo cuando conecto

WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.7d 17 Mar 2004
[R] Connecting to 192.168.0.10 -> IP=192.168.0.10 PORT=21
[R] Connected to 192.168.0.10
[R] 220 ps2ftpd ready.
[R] USER anonymous
[R] 230 Login ok.
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8
[R] FEAT
[R] 500 Not understood.
[R] REST 100
[R] 350 Restart marker set.
[R] REST 0
[R] 350 Restart marker set.
[R] PWD
[R] 257 "/"
[R] TYPE A
[R] 200 Command successful.
[R] PASV
[R] 500 Could not enter passive mode.
[R] PORT 192,168,0,1,12,32
[R] 200 Command successful.
[R] LIST -al
[R] 500 Unable to open directory.
[R] LIST
[R] 150 Opening ASCII connection.
[R] 226 Command successful

ah! no se si tiene algo que ver pero tengo el modchip matrix mx4 v1.1

bueno bueno, al final he pasado de este programa y he usado el pukklink y el inlink. la velocidad de traspaso de lso juegos es muy lenta pero no tienes que destapar el ordenador o comprarte la baia para el disco duro. bueno, gracias por todo y saludos!!!!
6 respuestas