Ayuda con EXIT

Estoy en la misión 2-8 (la pantalla en la que tienes que apagar muchos fuegos) y nada, no consigo pasarmela, siempre me falta un extintor y me quedo rodeado.

P.D. Pedazo de juego por cierto
Esa fase es facil¡¡

Y no lo digo, en plan vacile.

Lo digo porque al principio, picas y parece que es imposible.

Pero,es muy limitada en cuanto a opciones puedes hacer, así que acaba saliendo aunque sea por ensallo error jeje.

Ahora mismo, no me acuerdo exactamente, ya la pase hace tiempo.

Si sigues sin poder, la miro y te lo digo paso a paso.

Xau
No si seguramente sea fácil, pero estoy intentando hacerla por ensallo-error, ensayo-error y es un bucle que no acaba nunca [tomaaa]

EDITO: Bueno al final lo he conseguido, me he dejado un fuego sin apagar pero la he pasado. [tomaaa]
A ver:

Antes de nada una cosilla, por lo que comentas o yo pienso, te refieres a la 2-10¡¡¡

Primero, pilla el estintor de tu derecha, subes y te cargas el fuego de arriba a la izquierda(solo las 2 primeras llamas), así con esos 2 apagafuegos apagas hasta llegas a los otros 2 de arriba derecha y con todo eso, bajas y apagas la llamarada grande de abajo izquierda.

Así que ahora deberias tener 3 para apagar el resto. el que tiene el tio que rescatas lo usas para la ultima llama de arriba izquierda, para darle al interruptor de apagará los fuegos grndes de la entrada.

Y ya está. Si es la 2-8 te digo, pero me da que es esta otra jeje.
3 respuestas