Si no me equivoco esas expansiones iban orientadas a convertirlo en un ordenador, ¿puede ser? Le proporciona interfaz de teclado, ratón, floppy... Francamente es el mejor accesorio que puedes ponerle a un CD32.
AxelStone escribió:Si no me equivoco esas expansiones iban orientadas a convertirlo en un ordenador, ¿puede ser? Le proporciona interfaz de teclado, ratón, floppy... Francamente es el mejor accesorio que puedes ponerle a un CD32.
Le puedes poner teclado y ratón directamente, y para el floppy había un addon específico, el SX-1 es mucho más, es una placa estándar que permitía conectar cualquier componente, RAM, HD ... Un sistema de ampliación global.
pero al conectarlo a la cd32 necesito un disco de inicio que no lo tengo. y me he vuelto mono buscando por la red los archivos necesarios.
cuando la conecto a la consola la salida vga funciona, asi que asumo que el chisme funciona, pero no logro iniciar desde el disco duro. supongo que esta con los archivos necesarios para que arranque
El SX-1 lo vi y usé hace muchos años, pero si no recuerdo mal, el HD daba igual como estuviera, como si estaba formateado, lo importante es el CD de arranque que venía con el SX-1, busca la iso por internet, tiene que estar.