Ayuda con Exploit por favor: Xbox muerta?

Hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje en este genial foro, pero hubiera preferido comenzar de otra forma...

En fin, vereis, lo que me ocurre es que no sé si he acabado con la Xbox de un amigo: intenté hacer el tema del Exploit de las Bigfonts, tengo una copia de seguridad del HD de la Xbox, peeeeero... Al estar haciendo la susodicha copia de seguridad, con la Xbox conectada, ésta dejó de dar señal a la tele, cuando hasta entonces la estaba dando, y se puso a parpadear el led del botón de apertura de la consola en rojo y verde. Bien, el caso es que apagué la consola y terminé de hacer el Exploit, pero lo hice mal porque no respeté la estructura de directorios del Phoenix Bios Loader. En fin, conecté el HD a la Xbox de nuevo, lo encendí todo y... tachán!!! hace dos reseteos y el HD emite un pitido a cada reseteo, para luego quedarse el led en rojo y verde parpadeante, reseteándose a veces sólo una vez con un sólo pitido. No sé de qué puede ser ni si tendrá solución, ya he usado la búsqueda avanzada, me he repasado las 10 páginas del foro, pero no encuentro nada y la verdad es que comienzo a desesperarme y, por qué no decirlo, a acojonarme...

En fin, al que haya leído todo éste tocho completo, gracias, y mil gracias más por anticipado si alguien puede echarme una mano, aunque sea al cuello...
Nadie puede ayudarme? De veras, es que esoy bastante desesperado ya... :-(
pero hiciste el backup completo?? si es asi restaurale, en caso contrario intenta de nuevo conectar el disco duro al pc y si arranca el hdd_Driver intenta hacerlo bien. si tampoco puedes me da que solo te queda la opcion de usar una chipeada para acceder o ponerle un chip pero esto ultimo ya no estoy seguro.
saludos y suerte
...pero el caso es que ya he probado lo de intentar restaurar el backup, que lo hice completo, pero el hdd-driver no me vuelve a detectar el HD.

Lo que más me escama es que si conecto el disco duro a la fuente de alimentación de la Xbox hace un pitido a cada reseteo, pero si lo conecto a la fuente del PC no lo hace, alguien sabe por qué puede ser?

Lo que ocurrió fué que mientras estaba haciendo el backup del disco duro, con éste conectado a la fuente del PC y con la Xbox encendida, de repente la consola dejó de dar imagen por la TV y el led se puso a parpadear en Rojo/Verde. La apagué, pero al encenderla me comenzó a hacer lo de os reseteos.
En fin, me temo que finalmente tendremos que recurrir al carrefour swap pa solucionar todo este embrollo, ya que parece que no haya solución para mi caso...
4 respuestas