Ayuda con exploit + USB

A ver, estoy tratando de instalar el exploit de HAL9000 mediante SC + savehack por medio de un USB. Tengo una Nikkon Coolpix que la X reconoce. Cuando entro en la tarjeta de memoria pone "+5000 libres", o sea que lee la tarjeta SD (creo que estoy usando una miniSD, la microSD la reconocía pero la SD normal no). Ahora bien, cuando entro, no sale nada. Todo vacío.
Las partidas de HAL vienen en tres archivos: PAL.zip, NTSC.zip y NDURE.zip. Al extraer NDURE y PAL (que es lo que tengo, una consola PAL), se pone todo en "UDATA", una carpeta. He probado pasando la carpeta y los zips por separado, pero no salen... ¿Qué tengo que pasar? ¿Alguien sabe cómo ayudarme en esto?
Saludos y gracias.
En la tarjeta no debe haber la carpeta UDATA, se tiene que pasar a la raiz de la tarjeta el contenido de la carpeta UDATA tanto de ndure.zip como de pal.zip, de forma que en la raiz de la tarjeta solo veas las carpetas 21585554 y 5553000c
El porqué de este lio es debido a que en teoria la forma de pasar las partidas a la memory unit (pendrive, mp3) esta pensado para hacerlo con el programa ActionReplax o MaxDrive (son lo mismo) y dicho programa requiere las partidas en formato ZIP y dentro tiene que estar UDATA\xxxxxxxx aunque en la memory unit solo pasa el xxxxxxxxx
A ver, estuve trasteando tanto con el iPod como con la cámara, pero por ahora no logro hacer nada.
Veamos:

Formateo una tarjeta SD (cualquiera, normal, mini o micro) y le pongo las dos carpetas de UDATA (5553000c y 21585554) en el raiz. Lo pongo dentro de la cámara y reconoce el dispositivo, no me tira el error de "el volumen está dañado y va a ser formateado", pero tampoco lee nada dentro de la tarjeta. Pone +5000 bloques vacíos, pero nada dentro. Una sola vez me puso "Total: +5000 bloques - Disponible: 1994 bloques", pero, al entrar no había nada.

Lo mismo me pasa con el iPod. Si lo pongo con canciones y configurado desde el iTunes me tira error y lo formatea. Lo vuelvo a poner en el ordenador, le doy formato desde Windows (no iTunes), pongo las carpetas y lo lee, pero no hay nada dento.

Estoy a punto de comprarme un Max Drive XBox por €12, pero no quiero gastar... o, por lo menos, saber qué es lo que está fallando y por qué no puedo pasar las partidas. Por eso del "saber es poder", jejeje.

Saludos y gracias.
haber esto es lo unico que yo sabia hacer bien de la scne asi que haber si aun me acuerdo X-D

supongo que tendras un cable usb/xbox y un pen drive con una sd dentro no? o algo parecio (sino no hacemos nada, el ipod te vale)

bueno lo primero de todo conectas la meory sd esa que tienes al xbox y que te la formatee

despues ya formateada te bajs el action replay de la pagina de codejunkies y lo instalas

una vez instalado vas a al carpeta del action replay y buscas un archivo llamado xbrader.inf o txt algo asi (es xbreader casi de fijo pero no me acuerdo al extesion)

conectas la sd que conectaste al xbox, te pedira que la formatees, no lo hagas ni de coña o te pasara lo que te pasa ahora

vale busca el id product e id vendor de esa memory ahi un progrma llamda usb view para hacer eso aunque se peude desde el mismo windows

cuando las sepas vas al archivo xbreader y pones esas ids en la primera id de productos (ahi varias lienas seguida con numeros, ahi) y lo guardas

copias eso a system 32

despues buscas el driver apra esa memory que has formateado con la xbox, vas a propiedades, actualizar controladro, bscarlo manualmente, buscar desde una ubicacion el controladro y buscas el modificado, lo aplicas y te dira que no esta firmado etc

ahora abres el programa del action replay y ya puedes pasar las partidas

tengo un tutorial mucho mejor explicado en otra apgina si te interesa mandame privado y te doy el enlace qu se tarda bastante en explicar todo

saludos
Ufff, tío, gracias. Por mala suerte ya me había comprado un MaxDrive de Datel por €20. Lo pedí ayer, está hoy al caer, qué bajón [noop]

Bueno, igualmente te lo agradezco de corazón. Siempre es bueno saber estas cosas. Ahora, por lo menos, tengo una buena tarjeta de memoria, que no es que sirva de mucho teniendo el HDD, pero es bueno poder ahorrar espacio y poder tener una copia de tus datos en el MaxDrive... además de ciertas partidas guapas de internet :D

En serio, te lo agradezco, aunque me haya llegado tarde ;-)
Joey Ravn escribió:Ufff, tío, gracias. Por mala suerte ya me había comprado un MaxDrive de Datel por €20. Lo pedí ayer, está hoy al caer, qué bajón [noop]

Bueno, igualmente te lo agradezco de corazón. Siempre es bueno saber estas cosas. Ahora, por lo menos, tengo una buena tarjeta de memoria, que no es que sirva de mucho teniendo el HDD, pero es bueno poder ahorrar espacio y poder tener una copia de tus datos en el MaxDrive... además de ciertas partidas guapas de internet :D

En serio, te lo agradezco, aunque me haya llegado tarde ;-)

vaya de todas te ha salido tirado el maxdrive por 20€ esta muy bien (y te quitas de lios)

mi primer cable para la xbox (el de conectar la sd) me costo 10€ solo el cable mas 5€ de un lector sd y la sd esos 20€

te puedes hasta recostear el gasto si me apuras

si tines cualquier dudda preguntame que lo del savehack es lo que mejor controlaba de la scene xbox (mis horas me tire en elllo)

saludos
Pues nada, ya lo instalé, todo de perlas. Fácil y sencillo, como diría el de Bricomanía, gracias a HAL y sus magníficos autoinstallers.
Tengo, además del MaxDrive, un adaptador USB-XBox que me compré por €10 y el pequeñajo que me vino para conectar el MaxDrive a la X, así que tengo para ratón y teclao ya [tadoramo]
Joder, despues de currarme el cable usb, la x no me reconoce el pendrive, ni la memoria de la camara de fotos...y no tengo nada mas para conectarle...
meloncito escribió:Joder, despues de currarme el cable usb, la x no me reconoce el pendrive, ni la memoria de la camara de fotos...y no tengo nada mas para conectarle...

¿Tienes el cable del mando adaptado para PC por USB? Supongo que lo tiene al revés, para conectar algo por USB a la X, pero si lo tiene como digo puedes conseguir una tarjeta de memoria de XBOX baratilla, ponerla en el mando, conectarlo y dejar que Windows lo reconozca como dispositivo de almacenamiento masivo por USB. Vamos, como un pendrive. Luego le metes las partidas y estás hecho.
Saludos.
Una pregunta, y la partida guardada se puede meter por un cable de red cruzado, desde el PC a la Xbox?
Joey Ravn escribió:
¿Tienes el cable del mando adaptado para PC por USB? Supongo que lo tiene al revés, para conectar algo por USB a la X, pero si lo tiene como digo puedes conseguir una tarjeta de memoria de XBOX baratilla, ponerla en el mando, conectarlo y dejar que Windows lo reconozca como dispositivo de almacenamiento masivo por USB. Vamos, como un pendrive. Luego le metes las partidas y estás hecho.
Saludos.

Nah, ya está, cuando ya lo daba por perdido me he acordado que tenia otro dispositivo usb que podria usar, y ha rulado:

Imagen

En serio [qmparto]
Jajaja, pues mira, es bueno saberlo. Cuidado que no te lo formatee y te quedes sin G6... ;)
Yo tengo un caso parecido, tengo una la xbox de ya.com y tambien voy a pasar los saves del sc con el action replay, pero en mi caso me compré la memory card de xbox, y espero no tener problemas a la hora de pasar los saves. En mi caso, cuando descomprimo el archivo rar del sc, ¿tengo que pasar los archivos ndure zip y pal zip tal cual (sin descomprimirlos)?
En cuanto al action replay que tengo instalado en el pc, se supone que nada mas conectar el mando con la memory card oficial de la xbox dentro, el pc me lo reconocerá, pero la verdad es que no se muy bien que pasos tengo que seguir, saludos
12 respuestas