haber esto es lo unico que yo sabia hacer bien de la scne asi que haber si aun me acuerdo
supongo que tendras un cable usb/xbox y un pen drive con una sd dentro no? o algo parecio (sino no hacemos nada, el ipod te vale)
bueno lo primero de todo conectas la meory sd esa que tienes al xbox y que te la formatee
despues ya formateada te bajs el action replay de la pagina de codejunkies y lo instalas
una vez instalado vas a al carpeta del action replay y buscas un archivo llamado xbrader.inf o txt algo asi (es xbreader casi de fijo pero no me acuerdo al extesion)
conectas la sd que conectaste al xbox, te pedira que la formatees, no lo hagas ni de coña o te pasara lo que te pasa ahora
vale busca el id product e id vendor de esa memory ahi un progrma llamda usb view para hacer eso aunque se peude desde el mismo windows
cuando las sepas vas al archivo xbreader y pones esas ids en la primera id de productos (ahi varias lienas seguida con numeros, ahi) y lo guardas
copias eso a system 32
despues buscas el driver apra esa memory que has formateado con la xbox, vas a propiedades, actualizar controladro, bscarlo manualmente, buscar desde una ubicacion el controladro y buscas el modificado, lo aplicas y te dira que no esta firmado etc
ahora abres el programa del action replay y ya puedes pasar las partidas
tengo un tutorial mucho mejor explicado en otra apgina si te interesa mandame privado y te doy el enlace qu se tarda bastante en explicar todo
saludos