Buenas.
Tengo un problemilla, a ver si alguien puede echarme una mano:
Ha llegado a mis manos una Xbox "virgen" y quería ponerle un exploit.
Yo tengo ya una 1.0 con un Matrix/Xodus funcionando perfecta desde el primer día (y de eso hace unos añitos) y pensé que instalarle un exploit a esta seria facilillo con el método hotswap de xbox-xbox...
Lo primero que intente fue instalar el Ndure con el EolInstaller, pero siempre me daba un error, me decía que no podía ejecutar el comando "delete"...
Entonces intente instalar el UXE con el ZXBInstaller, y parecía que funciono, todo fue bien, pero cuando volví a poner el disco duro en la consola todo seguía igual, no había hecho ningún cambio...
Después de varios intentos fallidos con ambos métodos, empece a pensar que quizás no hacia bien el tema del HotSwap, y intente hacerlo siguiendo un tuto con HotSwap PC-Xbox.
Lo curioso es que sigo el tutorial al pie de la letra, el PC me reconoce perfectamente el disco duro de la xbox (arrancando desde el cd de linux creado para el caso), puedo borrar y copiar carpetas en el disco...
Bueno, al grano. Cuando acabo de meterle el exploit no me funciona.
He buscado a ver si a alguien le pasaba algo parecido, pero no he encontrado nada. Si que he visto que había gente que les daba un error que al arrancar la Xbox no les pasaba del logo de la X, se quedaba "congelada". Pero eso no es lo que me pasa.
Cuando yo arranco la consola, es como si quisiera aparecer el dash, pero solo aparece el fondo, no me salen los "botones" por decirlo de alguna manera.
La Xbox funciona, si la arranco con un juego (original) dentro, arranca el juego bien... Si lo pongo una vez ha arrancado no pasa absolutamente nada...
Supongo que hay algo que esta fallando y que solo me lo hace a medias.
Lo he intentado varias veces y siempre con el mismo resultado.
Aunque a veces, en vez de salir solo el fondo del dash, sale como una ventana, pero no pone nada ni tengo opcion de aceptar.
Por favor, estoy desesperado, a ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias de antemano y perdonad por la calidad de las imágenes, pero ahora mismo solo dispongo de la cámara del móvil...
Salu2.