Ayuda con exploit y enigmah

Hola!antes que nada deciros que he utilizado la busqueda y e mirado en los documentos xbox y no e encontrado nada [triston]
Tengo un amigo que tiene una xbox virgen y quiere mediante xploit activar el modo hdtv.Tiene una memory card de 8 megas y el splinter cell original.
Alguien seria tan amable de decirme como hacer funcionar mediante xploit el enigmah para poder pasar la consola a ntsc?Mi amigo no quiere instalar evox ni nada solo quiere pasar la consola a ntsc.
Tambein me serviría un link a algun tutorial que lo explique un poco detallado(ni él ni yo tenemos mucha ida [risita] )

Muchas gracias y un saludo
Necesitas edscargarte el save hack del splinter cell y buscar donde esta el default.xbe del evox y su evox.ini. Una vez que lo tengas metes el enigmah pero antes firma el XBE con el XBEDump con la opcion de habibi.

Pasas la partida una vez que hayas hecho los cambios y solo te queda pasarla al HD y cargarla desde el Splinter Cell Oooh
Inhumano algun link donde expliquen el procedimiento mas detalladamente?(tutorial) [tadoramo]

Muchas gracias [oki]
Amigo Inhumano no crees que seria mas facil remplasar el EVOX de la partida hackeada del Splinter Cell por el enigma y asi se ejecute cuando la mande a pedir el juego.....

el enigma solo mide 5MB y creo que si cabria en una memory.

Salu2 [beer] desde mexico...
Cerial_iQ escribió:Amigo Inhumano no crees que seria mas facil remplasar el EVOX de la partida hackeada del Splinter Cell por el enigma y asi se ejecute cuando la mande a pedir el juego.....

el enigma solo mide 5MB y creo que si cabria en una memory.

Salu2 [beer] desde mexico...

Amigo Cerial_iQ,si no lo firma con el xbedump se comeria los mocos
Pues yo lo acabo de hacer y funciona, he cogido el enigmah, lo he firmado con "xbedump default.xbe -habibi" esto ha generado un out.xbe, que lo he renombrado a install.xbe, he borrado el default.xbe, luego lo he colocado todo el enigmah dentro del directorio "000000000000", previamente he borrado el evox.

Una vez hecho esto lo he pasado por ftp a mi consola con modchip, luego de esta lo he pasado a la memory card, con la memory card he cogido y la he grabado en la otra XBOX que tengo. He cargado el SC, y ejecutado el exploit, y... tachan, hay estaba el enigmah, he cambiado a NTSC, he reiniciado la consola, y lo primero que hecho ha sido borrar, el exploit completo y el savegame del enigmah, luego he activado los modos HDTV. Una vez activados he reiniciado la consola y he activado el dash a 480p (pulsando los dos triggers y luego los botones centrales de los thumbstick).,

Resultado final, halo2 a 480p ... BRUTAL!!

Y por ahora no estoy baneado del live!! Teoricamente no tendria pk ser baneado, pero nunca se sabe.

Saludos
Inhumano escribió:Amigo Cerial_iQ,si no lo firma con el xbedump se comeria los mocos

Por eso, se que XBE's que corren con exploit de SC (o algun otro juego) hay que firmarlas XBEDUMP... pero creo que entendieron la idea.. [666]

Salu2 [beer] desde mexico
7 respuestas