Ayuda con Exploit y HD

Hola compas:

Hace poco me compré el disco duro para el play, por lo que me decidi a hacer un exploit y poner el hdloader en la memoria. Todo funciona muy bien pero tengo ciertas dudas, como no soy muy experto, espero que ustedes me ayuden.

1. yo hice un disco para la instalación de programas en la memory.¿ como hago para utilizar los programas de la memoria sin la necesidad de arrancar con el disco que cree, o dicho de otra manera, sin utilizar ningun cd, solamente con la memoria?

2. ¿como hago para instalar los juegos (los instalo por red) que necesitan de un parche...en otras palabras, como lo aplico y donde podria conseguirlo, ademas si este parche debe ser especifico para que funcione con el HDLoader, o puede ser con otro objetivo como los que se usan para winning eleven. ?

3. ¿Que pasos necesito realizar para instalar programas en el disco duro? (no lo vi, o no lo encontré en ningún post).

Yo poseo un play 39001 con mod chip (no se cual, por que asi la compré). Cualquier comentario...estaré agradecido.
Alguien que pudiera ser más especifico con lo de la utilización de la MC sin necesidad de un CD/DVD para bootear.

Gracias!
nanokiller escribió:
1. yo hice un disco para la instalación de programas en la memory.¿ como hago para utilizar los programas de la memoria sin la necesidad de arrancar con el disco que cree, o dicho de otra manera, sin utilizar ningun cd, solamente con la memoria?

Chip que admita devolution 1
2. ¿como hago para instalar los juegos (los instalo por red) que necesitan de un parche...en otras palabras, como lo aplico y donde podria conseguirlo, ademas si este parche debe ser especifico para que funcione con el HDLoader, o puede ser con otro objetivo como los que se usan para winning eleven. ?

Winhiip o ppf o matic. Lo aplicas o bien una vez instalado mediante winhiip o con ppf o matic antes de instalar la iso.
3. ¿Que pasos necesito realizar para instalar programas en el disco duro? (no lo vi, o no lo encontré en ningún post).
Esta pregunta no la entiendo, ¿que programas quieres instalar?
gracias Laoconte. A lo de los programas me refiero a poner los elf en el disco duro en vez de la mc (para no gastar tanto espacio) y como podria respaldar los salvados de los juegos!!!

Gracias de nuevo! :D
Ah, vale. Si los elf los puedes poner en el disco duro (por lo menos los loader modificados, PBK 5a, que son los que mayormente se modifican) En este hilo del maestro Suloku: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=441179
encontrarás mayor ayuda. Las partidas guardadas en el disco duro solo sirven de almacenamiento (es decir no podrás cargar las partidas guardadas en el disco duro tendras que pasarlas a la MC).

Salu2
Gracias de nuevo Laoconte. Lo de las partidas ya lo sabia. Voy a leer el post a ver que tal.

[oki]
6 respuestas