Hola compas:
Hace poco me compré el disco duro para el play, por lo que me decidi a hacer un exploit y poner el hdloader en la memoria. Todo funciona muy bien pero tengo ciertas dudas, como no soy muy experto, espero que ustedes me ayuden.
1. yo hice un disco para la instalación de programas en la memory.¿ como hago para utilizar los programas de la memoria sin la necesidad de arrancar con el disco que cree, o dicho de otra manera, sin utilizar ningun cd, solamente con la memoria?
2. ¿como hago para instalar los juegos (los instalo por red) que necesitan de un parche...en otras palabras, como lo aplico y donde podria conseguirlo, ademas si este parche debe ser especifico para que funcione con el HDLoader, o puede ser con otro objetivo como los que se usan para winning eleven. ?
3. ¿Que pasos necesito realizar para instalar programas en el disco duro? (no lo vi, o no lo encontré en ningún post).
Yo poseo un play 39001 con mod chip (no se cual, por que asi la compré). Cualquier comentario...estaré agradecido.