ayuda con Exploit ya mire en el buscador y nada.......

El caso eske tenia una exploit kon el keyluncher y lanzaba desde ahi el hd advance para jugar a los juegos del disco duro....y sin kerer hoy borre todo lo ke tenia en la memori y tb borre el exploit y todo...y el caso eske no tengo el chip pues lo desisntale para meterle otra vez la imagen del keyluncher ke habia preparado....komo puedo volver a cargarlo todo al MC kon algun programa de estos ke hacen la play de FTP o algo asi???? naplink exectftp podria explicarmelo alguien...soy algo novato y ya he buscado por los buscador y nada....muchas gracias...
Con otra PS2 chipeada o con el SM.
Pues solo si puedes hacer CogSwap y utilizar el CD con el que realizaste la instalacion o simplemente ve con alguien que tenga la consola modificada usar tu CD y te dejas de broncas.
Te voy a decir a grandes rasgos lo que hice,

Cole la iso de un programa de FTP al hd mediante el hdl_dump(creo que es asi), cuando ya tenia el programa de ftp en el hd arrnaque el hdloader(que lo tenia original) y cargue el cd del ftp., lo puse en marcha con el pc y le meti en la MC el key launcher y el exploit y los programas como el p2inlink,hdloader...

Espero que te haya servido de ayuda, al menos para orientarte.

SaLuDoSSS
3 respuestas