Ayuda con exploits

Hola eolianos. A ver si me ayudais.Haber yo tengo xbox con chip aladin advance con bios xecuter 4983.06 y me va bien pero mi hermano se ha comprado la xbox y quiere ponerle un exploit pero ahi van las dudas.Los exploits son:

- UXE + NKPatcher v10
- UXE + PBL Metoo v1.4.1

Querria saber si al instalar el exploit es necesario instalar algun dash com el unleashx o evox, o por el contrario se puede seguir utilizando el dash original v5960. Que metodo me recomendais para instalar el exploit, yo pensaba en hotswap xbox-xbox o tambien conseguir el xbhdm con los archivos preparados para el disco duro que me sobra en el ordenador y darselo ya listo y bloqueado. ¿Hasta que capadidad de disco duro podria ponerle a mi hermano, 120gigas o más?
vitilandia_2 escribió:¿Hasta que capadidad de disco duro podria ponerle a mi hermano, 120gigas o más?

Pues yo he leido que hasta 500 Gigas, pasaté por aquí
Por suerte te veo bastante informado y a casi todo te has contestado tu mismo, lo mejor es que busques por.... el zxbinstaller 3.0, te ayudará mucho ;)
Por Cierto me haria falta parchear las isos(en realidad se parchea el default.xbe) o por el contrario no tendria que tocarlas. Bueno en mi caso no tengo que tocarlas porque tengo el chip aladdin con la bios xecuter 4983.06
2 respuestas