ayuda con explorer!!

Hola tengo windows xp totalmente actualizado.

Tengo el Iexplorer 6.

La cosa es que llevo unos dias en los que hay menus de webs (como por ejemplo esta) en las que no puedo meterme en los apartados de downloads, documentos..... Cuando paso el puntero por encima no se me despliega la barra con las diferentes opciones. Nisiquiera pinchando encima consigo nada.
Casi no puedo navegar porque hay muchas paginas asi. Supongo que se debe de haber desactivado alguna opcion, pero no se cual.

A ver si alguien me puede ayudar en algo.

Gracias
Prueba a actualizar la maquina virtual java.

Saludos
No creo que sea por eso pero weno.....

Yo solo me se una solucion que es la mejor que he conocido dsd hace tiempo: Mozilla

Instala este navegador, metele los plugins de Sockwave y flash y tendras el navegador definitivo.

Animo, te recomiendo el cambio.

http://www.mozilla.org [oki]
Anarkoman , Muuuuucha gente por aki recomiendan el mozilla,ayer me lo puse , no se ke le veis (aparte de ser gratuito ,no pertenecer a microsoft y ser un alternativo al explorer MUY BUENO) , lo veo igual de rapido , pero prefiero el explorer con el programilla popupcop, me bloquea TODA la publicidad ke da gusto.

Y cuidado ke no estoy diciendo ke sea malo

Cuando estas tanto tiempo "enganchado" a un programa es dificil cambiar.
Todos por ejemplo , usais varios programas de reproduccion , y yo solo uso el windows media player , me da todo lo ke le pido

Ta luego
Tienes razon, pero es usar las Tabs es lo wapo del mozilla, en una sola ventana tienes todo, no como en el IE que tienes 4 ventanas abiertas a lo tonto. E ahi la ventaja suprema del mozilla

Respecto al media player...mejor el winamp mas que nada por el tema de recursos. con el WMP no puedo jugar y oir musica a la vez (jode a sako) y con el winamp si.

Eso si, pa gustos los colores....
Hay me has pillao ,lo de las tabs es buenisimo. [bye]

Ta luegorrr
Tiene huevos que en este foro no se pueda hablar del iexplorer sin que te bombardeen a mensajes sobre el mozilla, opera o cualquier otro navegador. Pues olvidalo todo porque creo que tu problema no va por ahí y la instaación de mozilla no te lo va a asolucionar. Es muy posible que lo que cuentas sea debido a que has instalado el Norton Internet Security o similar. Si es así ya sabes cual es tu problema.
Tiene huevos que en este foro no se pueda hablar del iexplorer sin que te bombardeen a mensajes sobre el mozilla, opera o cualquier otro navegador.

Juaz pues ahora que lo dices es verdad, me aplico lo que dices porque acabo de contestar un mensaje y lo que he propuesto es que instalen el mozilla XD, pero que conste que lo digo como opción, en ningún momento es una imposición, a mi me da igual lo que use cada uno.

Un saludo
Escrito originalmente por Javier1982
Anarkoman , Muuuuucha gente por aki recomiendan el mozilla,ayer me lo puse , no se ke le veis (aparte de ser gratuito ,no pertenecer a microsoft y ser un alternativo al explorer MUY BUENO) , lo veo igual de rapido , pero prefiero el explorer con el programilla popupcop, me bloquea TODA la publicidad ke da gusto.

Y cuidado ke no estoy diciendo ke sea malo

Cuando estas tanto tiempo "enganchado" a un programa es dificil cambiar.
Todos por ejemplo , usais varios programas de reproduccion , y yo solo uso el windows media player , me da todo lo ke le pido

Ta luego

el mozilla lleva tabs y antipopu integrado, no necesitas instalarte el antipopup aparte [sonrisa]

saludos!
alguien me da una respuesta al problema q tengo??? prefiero tener el explorer, pero la maquina virtual java, la tengo actualizada.
9 respuestas