Ayuda con extensor de red para jugar online

Buenas, ante la imposibilidad de conectar por cable la PS3 al router me estoy planteando la compra de estos extensores de red por línea eléctrica:

Imagen

Pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo use, ¿van bien para jugar online?, ¿es necesario tenerlos conectados a un enchufe principal o basta con una regleta normal?

Saludos y gracias de antemano!
buenas, haber si te puedo ayudar porque yo tengo unos de telefonico, van de maravilla y no pierdes calidad de señal y es lo mas comodo de utilizar.Los plc´s sin duda es una gran ventaja para no tener que cablear tu casa entera o ir lento con el wifi.Estos adaptadores tienes que conectarlos al enchufe principal y luego si tienes regleta pues se lo conectas al plc y listo pero siempre el plc en el enxufe principal y todo lo demás conectado a él le conectas el cable de red al router y la otra unidad donde quieras de tu casa y listo compañero!!!espero haberte ayudado
illooq escribió:buenas, haber si te puedo ayudar porque yo tengo unos de telefonico, van de maravilla y no pierdes calidad de señal y es lo mas comodo de utilizar.Los plc´s sin duda es una gran ventaja para no tener que cablear tu casa entera o ir lento con el wifi.Estos adaptadores tienes que conectarlos al enchufe principal y luego si tienes regleta pues se lo conectas al plc y listo pero siempre el plc en el enxufe principal y todo lo demás conectado a él le conectas el cable de red al router y la otra unidad donde quieras de tu casa y listo compañero!!!espero haberte ayudado

Mmm ¿puedes explicarlo un poco mejor?, es que hablas de adaptadores y PLC y, ¿qué diferencia hay?

Saludos!
El plc funciona de maravilla o como una mierda en función de la instalación eléctrica de tu casa.

Si es medianamente nueva y no son plantas separadas, debería funcionar bien, pero aún así hay muchos factores que pueden hacer que funcione peor.

En teoría si la regleta es buena y no una chinorris puedes conectarlo directamente a la regleta, aunque es preferible hacerlo en el enchufe y ya de ahí llevar el cable d Red hasta tu consola.

En adslzone hay muchos hilos sobre el uso de plc, te recomiendo que les eches un vistazo. En el subforo de electrónica de consumo de aquí mismo también debería haber bastante al respecto.

Saludos.
yo uso unos PLC para mi PS3 y me va de maravilla, y eso que son de 200Mbps (para mi velocidad de internet no me hace falta más)

Los tengo directamente conectados a la corriente, aunque en el manual dice que lo puedes enchufar a una regleta, pero que pueden perder señal... así que yo lo hice al contrario, ya que los PLC son con base de enchufes, enchufé la regleta al PLC y a correr!!
Juego online sin problemas de cortes ni nada. También decirte que la distancia que tengo entre un PLC y el que va a la PS3 hay unos 65m

Estos son los mios:
http://www.pccomponentes.com/hercules_nano_eplug_200_pass_thru_duo.html

Si te recomiendo que los busques con enchufe, así al enchufar el cacharro no pierdes uno!! que las casas (al menos la mía) carece de enchufes!!!!
Starkister escribió:
illooq escribió:buenas, haber si te puedo ayudar porque yo tengo unos de telefonico, van de maravilla y no pierdes calidad de señal y es lo mas comodo de utilizar.Los plc´s sin duda es una gran ventaja para no tener que cablear tu casa entera o ir lento con el wifi.Estos adaptadores tienes que conectarlos al enchufe principal y luego si tienes regleta pues se lo conectas al plc y listo pero siempre el plc en el enxufe principal y todo lo demás conectado a él le conectas el cable de red al router y la otra unidad donde quieras de tu casa y listo compañero!!!espero haberte ayudado

Mmm ¿puedes explicarlo un poco mejor?, es que hablas de adaptadores y PLC y, ¿qué diferencia hay?

Saludos!

Es lo mismo es que se llaman tambien plc´s, vamos que es lo que tu tienes o piensas comprar vaya...y nada como han dicho los compañeros el adaptador lo enchufas mejor a la toma principal de corriente y luego la regleta la conectas a la entrada de enchufe que tiene el propio adaptador y listo, te va a ir de maravilla un saludo
Ok, ya lo he entendido perfectamente. Muchas gracias a todos por la ayuda!
6 respuestas