ayuda con extraccion de iso a .xex

hola amigos eol, aqui molestando pidiendo ayuda a los meros meros, resulta que quiero extraer los archivos .xex de gears of war 3 desde una iso, pero no he podido con varios programas que eh probado como el xbox360 iso xtractor, iso creator y otros que el nombre es mero raro, la mayoria me indica que se desconoce el tipo de disco de xbox y otros me crean la carpeta pero aparece vacia, bueno espero su ayuda amigos, y perdon si esto no hiba aca o si no se puede hablar de esto mil disculpas, salu2
No puedo ayudarte pero si puedo decirte que esto va en el foro de xbox360 no en ps3.
Suerte. [bye]
mil disculpas, segun yo habia posteado en el lugar correcto, mendigo celular en serio segun yo con mi celular estaba en el lugar correcto, mil disculpas nuevamente.
No se por que te lo han puesto en scene, cuando deberia de ir en exploits, pero si quieres extraerlo y te da error, sera por que tienes una version de EXISO que no soporta XGD3, buscalo y lo cambias por el que estara junto a los otros programas y ya te ira
3 respuestas