Ayuda con extraccion key 0225

Hola soy nuevo en este foro y se que aqui podran ayudarme en mi problema xD

lo que me sucede es que cuando intento extraer el key de mi 0225 con el JF 0.1.85 y cuando preciono SlimKey me dice "MTK vendor Intro Failed" :( que quere decir esto? mi placa es una ECS P35T-a con chipset Intel ICH9 y hago el metodo por SATA (sin X360usb ni lizard )
ayudenme porfavor XD

Gracias.
Tio, esto es PS3.... Tampoco te puedo ayudar.... saludo
capxslash escribió:Hola soy nuevo en este foro y se que aqui podran ayudarme en mi problema xD

lo que me sucede es que cuando intento extraer el key de mi 0225 con el JF 0.1.85 y cuando preciono SlimKey me dice "MTK vendor Intro Failed" :( que quere decir esto? mi placa es una ECS P35T-a con chipset Intel ICH9 y hago el metodo por SATA (sin X360usb ni lizard )
ayudenme porfavor XD

Gracias.

Pasate por aqui, igual esto te puede ayudar...

http://www.elotrolado.net/hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256

Por cierto, esto es para la PS3.
gracias xd jure que habia puesto esto en el foro xbox 360 xd
capxslash escribió:Hola soy nuevo en este foro y se que aqui podran ayudarme en mi problema xD

ayudenme porfavor XD

Gracias.

le das a ''no'' en el mensaje k te aparece despues de slimkey?
cuando me pregunta si quiero flashear le pongo "no" y después me dice "MTK Vendor intro failed" y ahí se lo pongo si se pone a cargar algo y luego me dice "Slimkey failed" y si le pongo no me sale lo mismo
capxslash escribió:cuando me pregunta si quiero flashear le pongo "no" y después me dice "MTK Vendor intro failed" y ahí se lo pongo si se pone a cargar algo y luego me dice "Slimkey failed" y si le pongo no me sale lo mismo

....pruebalo con el jungle 1.84....
No no me funciono :( sigue pasando lo mismo [buuuaaaa]
Justamente iba a abrir un hilo por esto, les cuento lo que me paso, entraje la key de un lector 0225 sin ningun problema la primera vez con el boton slimkey, guarde mis datos y todo sin ningun problema, luego intente repetir el proceso para verificar si todo estaba bien, y ahora me sucede lo mismo no me deja sacar por segunda vez la key y me da miedo flashearlo con la que ya obtube :S
8 respuestas