ayuda con EZ-Flash 3 de 1 gb

ola a todos todos

Al principio el EZ-Flash 3 me hiba bien pero ahora el ordenador no me lo reconoce, he intentado con los drivers q trae EZClient 3.12 y nada de nada, alguien me puede pasar los drivers q funcionan?o alguien me puede decir q programa tengo q bajar de la pagina oficial es q hay un monton.

mi e-mail: toshi_tza@hotmail.com

gracias y salu2
No especificas muy bien que tipo de problema te da, asi que no sé si podré ayudarte.
A mi tampoco me funcionaba al principio...y tenia que meter las backups en el ordenador de un amigo.
Lo que a mi me ocurria es que no aparecia la ventana del navegador de carpetas, es decir, la que sale a la izquierda...que al principio si, nada mas instalarlo, aparece todo en orden, puedo indicarle en que carpeta ha de buscar las roms, etc.....pero una vez que le instalaba los Drivers....se jorobaba, en mi caso, reconocia el EZIII, pero no podía meter Rom alguna, ya que el navegador no mostraba nada. Esto se debía a que instalaba mal los drivers.
Al conectar por primera vez el EZ, windows me pedia que le indicara la ubiacaion de los drivers (cosa que le indicaba), pero mas tarde, una vez instalados...me los volvia a pedir...solo que ésta vez Windows me mostraba la carpeta, con dos archivos....nunca sabia a cual darle, asi que le di al que estaba en segundo lugar suponiendo que el primero lo habia hecho Windows la primera vez.....craso error...o eso creo, porque formatee el ordenador ya que no sabia como desisntalar los drivers, y ésta última vez instlalé el primer archivo que me daba como te comentaba antes...desde entonces lo uso sin problemas.

Es pero que si es éste tu caso te sea de ayuda, y si no...especifica lo que haces y como lo instalas...etc....
Salu2
gracias por responde pero no me pasa eso lo unico q me pasa es q cuando quiero instalar no me reconoce los drivers y no puedo instalarlo, por eso pido unos drivers q funcionen.

gracias y salu2
yo tuve un problema iwal y la cosa es ke staba mal instalado los drivers, desinstalaba e instalaba y seguia iwal porke los drivers nose porke no se iban del ordenador.

la solucion? .. muy sencillo, Instale un programa ke se llama My Drivers ke busca y desinstala los drivers d el pc, pegado el limpiado volvi a instalar y todo perfecto ... asta ke se me jodieron los USB y me corto el rollo [qmparto]
gracias a los dos ya lo he conseguido

salu2
4 respuestas